El pack Haunted para Sports Champions llega mañana a la Store US

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Jeremy Ray, productor de Sony Computer Entertainment Worldwide Studios, ha anunciado en el blog norteamericano de PlayStation, que mañana se lanzará el pack de contenidos descargables "Haunted" para Sports Champions.

El pack que tendrá un precio de 4.99 dólares incluirá tres nuevos personajes (Specter, Deadmund y Numbskull), que podrán ser seleccionados en cualquiera de las seis modalidades deportivas, y nuevo equipamiento.

Specter

Deadmund

Numbskull

Nuevo equipamiento:

Disco fantasma.
Set calavérico de bolas de petanca. con
Paleta fantasma
Espada y escudo calavéricos.
Arco calavérico.
Bola de volei calavérica.
Por ahora, desconocemos si este monstruoso pack será lanzado en próximo miércoles en la PlayStation Store europea.

Unido
agosto 25, 2008
Venga los juegos del Move también por fascículos... xD ¿Dónde está ese pedazo de Blu-Ray dónde cabe todo Sony? Menudos jetas.

Umi

Unido
abril 15, 2008
anda que... y no será porque no tienen espacio.. tanto darle baza al bluray como el formato definitivo para los juegos por su espacio y luego hacen cosas como estas xD.

Unido
octubre 2, 2008
@murray903 dijo:
en fin cuando metan mas deportes me los pensare, aparte para que quiero yo personajes nuevos si no puedos lucirlos online?
Yo no los quiero ni para lucirlos en el online(cosa que no se puede)a ver que se han pensado macho las skins me la sudan pero no en este sino en todos los juego si no los comprará nadie verian pero eso es imposible siempre hay algún iluminado que compra esas cosas que no sirven para nada y mentras halla quien los compré pues a huevos que se lo ponen a las compañias.

Unido
marzo 30, 2009
4.99? Para 3 trajes? FTW!!

lo que tendrian que hacer es menos gilipolleces de estas y hacer los juegos más completos.

4.99 seria para un pack con 1 o 2 deportes más con un par de trajes... Pero cobrar 5 pavos por 3 trajes de mi... Ande vas?

Unido
febrero 14, 2009
ya podian sacar un puto pack de personajes de juegos no estos personajes...joer yo no puedo jugar a la petanca con estos bichos!!

Unido
mayo 5, 2009
yo juraria haber visto alguno de estos monigotes en los videos de demostracion de move. Usea, que nos toman el pelo ( yo ya no tengo). Que razon teneis ojala nadie los comprase y aprovechasen mas esos 25G

Superior