El pack de trajes Caza y Comercio llega gratis a Red Dead Redemption

maderako

Virrey Maderako
Colaborador
maderako
Unido
abril 23, 2008
Rockstar ha anunciado que el pack de trajes Caza y Comercio llegará el próximo 12 de Octubre a PlayStation Store de manera gratuita.

Estos trajes además de añadir nuevos desafíos tienen sus ventajas. Si llevamos puesto el traje de Comerciante podremos comprar armas y munición de cualquier tienda de armas a mitad de precio, mientras que si llevamos equipado el traje de Cazador recibiremos el doble de pieles y de materia prima cuando cacemos.

Por si fuera poco con este pack también llegará un nuevo animal al cual podremos dar caza, se trata del Jackalope, un animal ficticio de la cultura estadounidense que sería un cruce entre un conejo y un ciervo.

Con el pack de trajes también vendrá una actualización la cual permitirá a los jugadores que no tengan los packs "Mentirosos y Tramposos" y/o "Leyendas y Asesinos" ver a otros jugadores que estén jugando con los personajes de Red Dead Revolver o del modo de un jugador de Red Dead Redemption incluidos en dichos packs.

Unido
junio 15, 2008
o_O algo gratis..... se tan portando... lo unico q si buscan realismo en el juego y añaden un animal que no existe pierde graci la cosa nose...

Unido
agosto 25, 2008
Bueno algo gratis se agradece porque si estas dos tonterias las pusieran de pago ya sería para matarlos.

PD: Por cierto, ¿desde cuando los estadounidenses tienen cultura? xD

Unido
abril 1, 2010
@Eykx dijo:
Bueno algo gratis se agradece porque si estas dos tonterias las pusieran de pago ya sería para matarlos.

este juego representa su cultura
la de ir pegando tiros a todo lo k se mueve

Unido
octubre 5, 2010
Bueno es gratuito, eso es bueno, pero es una tonteria, los packs "Mentirosos Y Tramposos" y "Leyendas Y Asesinos" són de los mejores DLC's que han salido en el mercado, sin embargo són precios muy abusivos...

Unido
mayo 4, 2008
Hace un mes sacaron este dlc por error en la store, estaba incompleto y si lo instalabas te metiían bugs por todos los lados, asi que liaron el taco, porque afectaba a la jugabilidad en las guaridas, que aparecían desiertas, se reducían los eventos aleatorios, entre otras cosas.
Duró un solo día en la store, luego fue retirado.
Espero que lo hayan testeado bien.
Yo fui uno de los afectados, tuve que borrar mis partidas y empezaar de cero,así que cuando salga como que me voy a esperar unos días y no me lo voy a bajar tan pronto.

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Yo ya lo tengo. de la cuenta de un amigo (Que fue vivo)
Y se lo descargo cuando lo pusieron hace semanas.
Y por suerte para mi, no me dio ningún problema.

Aun que mejor tenerlo en mi lista de descargas,
Y "libre" de cualquier fallo inesperado.

Que grande RDR :pistolas:

LuCKaXX_

LuCKaXX_
Unido
junio 23, 2010
@Eykx dijo:

Cultura de los nativos americanos... Mitología...

Que bueno que es gratis:babas::babas:

Última edición:

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
:babas: solo por el hecho de ser gratis ya molan.

Unido
agosto 12, 2008
Increible Rockstar. Esta gente solo sabe hacer juegazos. Y encima DLC's gratis.

Unido
agosto 13, 2009
Alguien sabe si ademas van a arreglar el bug que traia el pack anterior?, yo tuve el problema de que cuando me lo baje se me jodieron las guaridas, se sabe si con este pack se arregla?

Superior