El pack de mapas Rezurrection para Black Ops ya se encuentra disponible

darkspank

darkspank
Unido
enero 9, 2008
¡Buenas noticias para los fans del modo zombies de Call of Duty: Black Ops! Activision nos informa de que ya se encuentra disponible en PlayStation Network Rezurrection, el último pack de mapas, destinados en esta ocasión exclusivamente al modo zombie.

El nuevo mapa se llama Moon - el primer mapa de la saga ambientada en el espacio -, y además incluye cuatro niveles zombie remasterizados, una banda sonora zombie y un tema del nivel Moon.

Moon incluye todo un arsenal de armas nuevas y futuristas, así como hordas de no muertos en un escenario sin gravedad, ofreciendo la experiencia Black Ops más completa y visceral creada hasta la fecha. Además, Rezurrection recupera cuatro de los mapas que dieron comienzo a la pesadilla zombie: Nacht der Untoten, Verruckt, Shi No Numa, y Der Riese, la fábrica en la que se gestaron las primeras hordas zombie.

Mark Lamia, responsable de Treyarch Studio, ha mencionado:
“El entusiasmo y fidelidad de nuestra comunidad de fans de contenidos zombies es increíble, con Rezurrection ofrecemos a nuestros seguidores el pack zombie más completo hasta la fecha, con cuatro de nuestras creaciones más aclamadas, y una experiencia nueva, Moon, el escenario zombie más detallado que jamás hayamos realizado.”
Aquellos usuarios que adquirieron las ediciones de Call of Duty: Black Ops Hardened o Prestige para PlayStation 3, y que ya disponen de los cuatro temas remasterizados, podrán adquirir el resto de contenidos de Rezurrection – Moon, la banda sonora y el tema adicional – de forma gratuita a través de PlayStation Store.

Para la realización de este proyecto, Treyarch ha trabajado una vez más con el grupo de rock y fans de Call of Duty, Avenged Sevenfold, que se han encargado de la música del escenario Moon.

Para celebrar la disponibilidad de Rezurrection para PlayStation 3 y PC, Treyarch ofrecerá un fin de semana de doble puntuación desde hoy, y hasta el lunes 26 de septiembre.

Unido
septiembre 10, 2008
cuesta dinero este pack¿
esque le he dado sin querer no me lo pensaba pillar y me lo estoy descargando gratis :S

Unido
febrero 1, 2008
Treyarch!!! dejad d meteros cosas por la vena; a estas alturas y con la crisis q hay y todavia queriendo cobrar por unos mapas de m****a :babas::babas::babas:, ya puestos, justo cuando vaya a salir el MW3 sacais otro pack, el "MONEYMORE". :facepalm:

Unido
septiembre 20, 2011
@scorpia_15 dijo:
@Monotron1000 dijo:

Es decir que lo unico q t importa son los trofeos? madre mia.....yo no me gastaria 15eu para ganar trofeos y si le das a los trofeos del cod en tu ps3 veras q los ultimos son de moon
dejalo hombre no ves q tiene una venda en los ojos?'15e x un mapa pk los otros son viejos,cada dia m da mas asco el duty,y mira q yo compraba los mapas cn 5 colegas hasta hace 1 mes q decidimos vender tods el black ops pk es una basura el online y lo unico q servia eran los zombis pero 15e x un mapa jajaja

Set

Unido
mayo 27, 2008
a estos de treyar se les va la pinza pero que se meten en el studio para hacer estos packs ?? estramonio? primero con el george.a.romero y ahora este que es una paranoia pero que cojones hacen zombis en el espacio?? eso sin hablar de los precios en fin

Unido
septiembre 20, 2011
no pero si ya salió la noticia q cn el mw3 van a sacar packs de mapas cada mes y medio,mapas q ya estan hechos,increible,yo era de dutys hasta q abri los ojos hace 1 mes y vendí el black ops y me voy al battle3 de calle,mas real,nada d cambiando de host,nada de kedarse siempre un colega fuera y sair patrás a buscarlo,nada de si disparas a un guiri x la espalda se d la vuelta y te mate y así 1000 cosas q podria nombrar.

Unido
abril 23, 2011
Yo si que me lo voy a comprar porque te vienen 5 mapas de zombis. Yo creo que están bastante logrados y merecen la pena. A quién no les gusten los zombis no le recomiendo que se compre este pack.
Saludos.

Superior