El online es gratis¿??¿¿?

Unido
abril 21, 2013
Hola a todos estoy pensando adquirir la xbox360 y estoy peinando el mercado buscando ofertillas,una cosa no tengo clara,por ejemplo si quiero jugar al online tengo que pagar¿?¿?por ejemplo un partido al fifa08,o por el contrario puedo jugar gratis,no hablo de descargar cosas que eso si se que sera de pago,pero por jugar tengo que pagar¿?¿¿?¿?y como se pagan,me imagiono que la que comprare se la edicion que trae una tarjeta silver,eso como la utilizo si me echais un cable sereis de gran ayuda.

Unido
abril 21, 2013
Como bien han dicho por ahí arriba, para jugar hay que pagar.

La forma de pagar es sencilla, vas a cualquier tienda de Videojuegos y pides un mes/seis meses/un año de live, lo pagas, conectas el cable y a jugar. Una vez lo tengas puesto, puedes pagarlo directamente desde la 360 con una tarjeta de crédito.

Unido
abril 21, 2013
mira para empezar con cada xbox360 tienes la posibilidad de jugar 4 meses gratis,para ello tienes que ir creando gametarg 1 para cada mes,vamos que con cada gametarg nuevo tienes 1 mes de prueba con la cuenta silver,si te se acaba pues te haces otro y ya,ademas hay formas mas baratas de adquirir 1 año de live,en ebay por ejemplo y en otras paginas 13 meses 32 euros,en la tienda te costara 60 euros,busca y encontraras

Unido
abril 21, 2013
mira para empezar con cada xbox360 tienes la posibilidad de jugar 4 meses gratis,para ello tienes que ir creando gametarg 1 para cada mes,vamos que con cada gametarg nuevo tienes 1 mes de prueba con la cuenta silver,si te se acaba pues te haces otro y ya,ademas hay formas mas baratas de adquirir 1 año de live,en ebay por ejemplo y en otras paginas 13 meses 32 euros,en la tienda te costara 60 euros,busca y encontraras
me puedes explicar como es eso de crear varios gamertags? eske soy un poco verde en el tema y kiero informarme

gracias de antemano

Unido
abril 21, 2013
me puedes explicar como es eso de crear varios gamertags? eske soy un poco verde en el tema y kiero informarme

gracias de antemano
Es hacer varios usuarios, cada usuario tiene 1 mes gratis de live, hasta un maximo de 3 por consola, despues si quieres jugar online toca pagar religiosamente la cuota en las distintas opciones de duracion de tiempo

Unido
abril 21, 2013
Es hacer varios usuarios, cada usuario tiene 1 mes gratis de live, hasta un maximo de 3 por consola, despues si quieres jugar online toca pagar religiosamente la cuota en las distintas opciones de duracion de tiempo
entonces si yo ke ya tengo una cuenta ya para el live y me hago otras 3, en total 4, no? tendre 4 meses gratis del live?
y otra pregunta, si por bajarme demos, temas, comprar juegos xbox iriginals, pueden banearme?

gracias

Unido
abril 21, 2013
No te banearían por eso, ya que compras cosas que son de Microsoft XD... y si, en total tendrías 4 meses de Online gratis, lo único malo es que si juegas a Call Of Duty Online, con cada usuario nuevo empiezas en nivel 1 en el Online...

Unido
abril 21, 2013
No son 4 meses si no 3 ya que solo lo tienen 3 cuentas por consola. Lo del baneo es si pirateas la consola, si tu consola esta sin modificar no sufrira baneo

Unido
abril 21, 2013
a ver la consola la tengo flasheada, pero para tener los 4 meses gratis, me tengo ke hacer ya las cuentas?o me las puedo hacer cuando kiera?

Unido
abril 21, 2013
entonces en cuanto la conectes te banean la consola haciendola ya imposible de conectar al live hagas las cuentas que hagas

Unido
abril 21, 2013
pero si por ejmeplo, yo cuando la conecta por primera vez fue, el dia 18 de este mes, supuestamente tengo 1 mes gratis con una cuenta, ke hice, y si me hago otra cuenta, tendre otro mes? y asi hasta 3? o 4?eske no sen cuantas son gratis, y de momento no me han baneado, cuanto suelen tardar?pero eske si solo he jugado 2 partidas al guitar hero, nada mas ke jugar es posible ke me baneen, o tambien cuenta ke me conecte al live?

gracias

Unido
abril 21, 2013
pero si por ejmeplo, yo cuando la conecta por primera vez fue, el dia 18 de este mes, supuestamente tengo 1 mes gratis con una cuenta, ke hice, y si me hago otra cuenta, tendre otro mes? y asi hasta 3? o 4?eske no sen cuantas son gratis, y de momento no me han baneado, cuanto suelen tardar?pero eske si solo he jugado 2 partidas al guitar hero, nada mas ke jugar es posible ke me baneen, o tambien cuenta ke me conecte al live?

gracias
son 3 por consola, apartir de ahi las que te hagas seran silver, es decir que no pueden usar el live a no ser que sea pagando, y lo que banean no es la cuenta con la que te pillan si no la consola.

Unido
abril 21, 2013
Son 4, según me han dicho, el día 5 probaré si funciona el 4º mes. Por cierto, yo la tengo pirateada, llevo ya desde Febrero jugando al Live y no me han baneado.

Superior