El nuevo vídeo de Diablo III: Reaper of Souls anuncia la cercanía del fin

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Blizzard ha publicado un nuevo vídeo de Reaper of Souls, la expansión de Diablo III que llegará a PC a finales del presente mes de marzo y que también podrán disfrutar los usuarios de PlayStation 4 en una fecha que por el momento no ha sido anunciada. El vídeo, titulado El fin está cerca, nos recuerda las principales novedades que podremos encontrar en Reaper of Souls.

[videolpo]7617[/videolpo]
Además de las evidentes nuevas misiones y objetivos, en Diablo III: Reaper of Souls podremos encontrar una nueva clase, El Cruzado, que promete ser una de las favoritas de los fans tras su puesta de largo y que toma prestadas algunas características propias del Paladín visto en Diablo II.

Diablo III y su expansión Reaper of Souls se pondrá a la venta a lo largo de 2014 para PS4. Ambas propuestas aparecerán en un único pack denominado Ultimate Edition. Los usuarios de PC tendrán que esperar un poco menos, puesto que el 25 de marzo podrán acceder a Reaper of Souls. Os recordamos, además, que Diablo III está también disponible para PS3.

Unido
agosto 15, 2009
Blizzard se va meter la expansion por donde yo me se por el feo gesto que nos hizo a los usuarios de PS3,no pienso comprarles nada mas

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Despues del desplante a los usuarios de PS3 que compraron el juego y se quedan sin expansion ahora tendrian que tener perdidas en las ventas en PS4.

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Apuesto a que cuando salga la version de PS4 del juego, sale tambien el DLC en la version de PS3.

Blizzard no son tontos, no van a quedarse sin ganar dinero, solo que quiza al igual que costo tiempo llevar la version de PC a consolas, con el DLC ya se esperen a la version de PS4 para sacar tambien la de PS3.

P

PCNS82

Espero que no se pasen mucho con el precio de la edición de PS4 porque quiero dar el salto.

Le he metido muchas horas en PS3 y quiero seguir jugandolo en PS4.

Superior