El nuevo vídeo de Battlefield 4 nos muestra la personalización visual de las armas

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
DICE y EA han lanzado un nuevo vídeo de Battlefield 4 en el que tenemos ocasión de descubrir cómo funcionará la personalización visual de las armas, es decir, la cantidad de camuflajes y colores que podremos utilizar en el título para que nuestras armas luzcan de una forma más personal.

[videolpo]7275[/videolpo]
Como habéis podido comprobar en el vídeo, podremos utilizar colores de toda clase y condición, como los propios del camuflaje u otros que resalten nuestra nacionalidad. Podremos utilizarlos por igual en armas y vehículos, por lo que podremos hacernos notar con mayor facilidad.

El lanzamiento de Battlefield 4 tendrá el 31 de octubre en PS3 y el 29 de noviembre en PS4.

Unido
septiembre 6, 2010
Opciones hay para dar y tomar.
Espero que sea mas visual que en BF3, que era un poco engorroso.

Unido
febrero 3, 2010
¿Y las animaciones para subir a vehículos para cuando?
Pues ojalá nunca, solo quitan tiempo. No quiero ser abatido a tiros mientras se hace la animacion de que abres la puerta o de que te subes hasta arriba de un tanque para meterte en el. Me gusta más como está, que te metas solo dejando presionado el boton un segundo.

Aun sin esas animaciones el juego es mil veces más realista que los COD. Ojalá con CoD Ghost aprovechen la potencia de las nuevas maquinas para meter, por ejemplo, sonidos más realistas, que fue engancharme a la Beta de Battlefield 4 y luego no poder jugar ni un COD porque las armas suenan como pistolas de Gotcha. En battlefield realmente sientes la sensacion de guerra, los tiroteos por todos lados en tiempo real. En COD se siente todo tan plástico y basura.

Siento poner esa comparacion sin venir a cuento, pero es que me enoja tener esas batallas tan brutales en Battlefield para luego voltear a ver al COD y no poder ni escuchar un disparo sin desdeñar.

Superior