El nuevo parche de Destiny aporta un mayor equilibrio a las armas

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Bungie confirma que desde hoy mismo es posible descargar la nueva actualización de Destiny, la que nos da acceso a la versión 1.0.2.2 del popular juego de acción en primera persona que se ha convertido en uno de los éxitos más comentados de los últimos meses en consolas.

Esta actualización aporta el tan deseado equilibrio y balance de poder de las diversas armas que hay en el juego, lo que a buen seguro alegrará a los usuarios. Según destaca Bungie los rifles automáticos reducirán su daño un 2%, mientras que los Rifles Scout los ganan hasta un 6% más de daño. También se han realizado retoques en las escopetas y la popular arma Vex Mythoclast, que reduce su daño base en un 34%.

Si queréis conocer al detalle todos estos cambios no tenéis más que acceder a la web oficial del juego para descubrirlos. Destiny está actualmente disponible para las consolas PS3 y PS4, así como para Xbox 360 y Xbox One.

i4axis

i4axis
Unido
septiembre 16, 2013
Buena noticia la de meter en cintura a los rifles automáticos. Menos ataque, menos daño a largo alcance y menos estabilidad.
Por cierto os habéis dejado lo mas importante se acabo el truco del templario en las Incursiones xD

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Coño, ya era hora de que sacasen de la circulación el Vex Mythoclast. Puñetera chetada de arma asquerosa e el PvP, si tienes eso y pierdes es que realmente tienes que retirarte del juego xD

Los retoques en escopetas, aunque es el arma que uso en PvP no me preocupan, es el ajuste de la distancia efectiva, teniendo en cuenta que yo no disparo hasta pegar con el cañón al enemigo... el resto de ajustes bien. Espero que se acabe el puñetero temita de todo dios con la Régimen SUROS, que he estado semana y media que no me mataban con otra cosa.

Ahora falta el balanceo de determinadas armas excepcionales que prometieron, que especificaron la carga de munición máxima del Espino, que se supone van a subirlo, y del daño de Mal Yuyu, que parece ser hace menos de lo que debería.

Shadowdead

Shadowdead
Unido
mayo 6, 2007
Este juego yo creia que iba ser otra cosa llega un momento que uno se cansa de hacer lo mismo, uno no puede disfrutar de la bobeda de cristal por no tener suficientes amigos joo, cuando sera que van a poner esos asaltos con matchmaking

Georgealucard84

georgealucard84
Unido
mayo 27, 2013
no mencionan el trico de dejar caer el jefe final de la incursion, ojala no le quiten nada a la rompe hielos francotiradora que es la que mas uso y me salva en todo.

Georgealucard84

georgealucard84
Unido
mayo 27, 2013
no mencionan el truco de dejar caer el jefe final de la incursion ya no sirve, ojala no le quiten nada a la rompe hielos francotiradora que es la que mas uso y me salva en todo.

Unido
enero 10, 2008
Yo espero que metarn algun día un buscador de personas para las masmorras mas fuertes y no te obliguen a agregar gente que muchas de las veces no se conectan a la misma hora que tu

i4axis

i4axis
Unido
septiembre 16, 2013
No creo que quiten lo de matar jefes finales tirandolos por los precipicios. Hay que tener bastante suerte para conseguirlo y lleva ahí desde que empezó el juego.

El próximo parche: más cambios en la Incursión, y balanceado de clases y armas exóticas.

wachysnein

wachysnein
Unido
enero 12, 2013
@Shadowdead yo tambien esperaba que este juego fuera otra cosa. De todas formas, y lo digo de buenas, no os quejeis tanto con lo del matchmaking en las raids, yo me la he pasado con 5 colegas y es una PUTA LOCURA coordinarse. Pero si no tienes amigos suficientes, te invito a mi clan/grupo de amigos. Enviame un privado si quieres ;)

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
El arma vex era un premio para los jugadores que se pasan la raid en dificil bien pasada no me parece justo que jodan a los que la tienen ya pero bueno en este juego se gratifica a los mancos...

Georgealucard84

georgealucard84
Unido
mayo 27, 2013
El arma vex era un premio para los jugadores que se pasan la raid en dificil bien pasada no me parece justo que jodan a los que la tienen ya pero bueno en este juego se gratifica a los mancos...
Pues ni tanto por que los premios son aleatorios yo me pase la raíd bien pasada en difícil y a mi no me la dieron, pero si a un amigo del mismo grupo

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Yo fui uno de los afortunados a los que les tocó el arma Vex tras completar la raid en difícil y realmente es una guarrada lo que han hecho con este arma.

Entiendo que la rebajen para el Crisol porque debía ser desesperante cruzarte con un tío que la tuviera, pero siendo como es de difícil conseguirla no deberían haberle metido una capada tan bestia para el resto del juego.

A mi me da la sensación de que están empeorando en general todas las armas (menos las que no usaba casi nadie porque ya eran bastante pestosas) pera poder meternos armas más potentes vía DLC, por supuesto previo paso por €aja.

Una pena que con cada actualización estén cargándose un poquito más el juego :(

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Pues ni tanto por que los premios son aleatorios yo me pase la raíd bien pasada en difícil y a mi no me la dieron, pero si a un amigo del mismo grupo
Ya se que es aleatoria pero los que la tienen es un premio al hacer algo realmente jodido en el juego y no es justo que ahora se carguen el arma despues de sudar lo suyo para conseguirla... es como si ahora me cogen y dicen que el casco de la raid lo dan tambien en normal, pos me cago en todo que ahora cualquiera lo pudiese conseguir sin pasarselo en dificil. :sisi:

Georgealucard84

georgealucard84
Unido
mayo 27, 2013
Ya se que es aleatoria pero los que la tienen es un premio al hacer algo realmente jodido en el juego y no es justo que ahora se carguen el arma despues de sudar lo suyo para conseguirla... es como si ahora me cogen y dicen que el casco de la raid lo dan tambien en normal, pos me cago en todo que ahora cualquiera lo pudiese conseguir sin pasarselo en dificil. :sisi:
Estas en todo lo cierto a mi me dieron la rompehielos por pasarme la raíd y luego se les dio por que xur la vendiera y ahora todo el mundo la tiene cuando era una tremenda arma no por el daño sino por lo poco comun , lo mismo me paso con el casco. Cada vez que actualizan siento que le van quitando cosas interesantes al juego o voletiando lo que a algunos nos costo muchas horas y sacrificó conseguir.

Superior