El nuevo pack de mapas de mw3 cuesta?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 14, 2011
Mensajes
5
Karma
0
tengo esa duda ya que soy nuevo esto sino cuesta me imagino que se descargara como cualquier otra actualizacion ?
 

ReturnS

xX-ElectroS-Xx
Unido
mayo 15, 2011
Mensajes
2,999
Karma
1,276
Ubicación
Mallorca
El precio aún no sea confirmado que yo sepa, lo que más o menos te puedes suponer el precio haciendo la media con otros años, pero bueno pienso que si te vas a comprar todos los Packs que salgan lo mejor es comprarte el COD Elite.
 
Unido
diciembre 20, 2011
Mensajes
2,455
Karma
1,562
Ubicación
Gerona
por supuesto que cuesta dinero, no lo dudes :coolface:

por lo que he oído, serán dos mapas por 15 € (casi casi lo que me costó el Batman Arkham Asylum GOTY xD)
 
Última edición:

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
@PERDI dijo:
15 euros =2 mapas.Estos de Activision tienen mucha cara.:eaea:
Creo que era 15 euros=4 mapas no 2......pero ahora si lo han puesto 15x2 pues vaya *****
Y si los ponen cada 1-2 meses ....y la gente como tonta compran y compran....
 
Unido
septiembre 25, 2009
Mensajes
1,132
Karma
155
Ubicación
Málaga
La unica manera para que no lo pongan a precios abusivos es no comprandolo y yo tengo el juego pero no lo voy a comprar ya que eso es abusar....
 

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
Mensajes
2,154
Karma
634
Ubicación
A Coruña (Galicia)
Encima los mapas por lo que ví en youtube en vídeos son penosos el de piazza es el de la favela de la historia de mw2 con 4 pijadas cambiadas ai con la playa y tal,y el otro es clavadito al de op.metro de battlefield 3 la parte del campo con tonos mas naranjas,pero es que igualitos son,no se como la gente paga por estas cosas,me parece absurdo,para empezar pueden sacar dlcs pero no tan caros y encima ahora,sólo 2 mapas y cada mes van a sacar 2 asi todo el año,eso se llama abusar del consumidor,por mucho que no te obliguen a comprarlo me parece fatal eso que hacen,les dan igual sus usuarios,que el juego siga sin servidores dedicados,solo quieren mas y mas dinero,cada vez mas esa es su política,pero la culpa es de los users que compran estas cosas,por que les dan pie a seguir haciéndolo.yo no les dejo ni un céntimo compré el juego de 2º mano por 38 euros antes de ayer y no pienso comprar nada que saquen.
Saludos
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior