El nuevo NieR "no es una secuela"

Unido
octubre 15, 2014
Square Enix ha delegado el desarrollo de un nuevo NieR a Platinum Games, los creadores de Bayonetta, que tienen frente a sí un nuevo desafío que recupera el universo del original pero que finalmente "no es una secuela".

Yoko Taro, director del nuevo NieR, ha aclarado al medio japonés Famitsu que "aunque el escenario está conectado con el juego anterior, eso no quiere decir que la historia lo esté también", descartando que sea una secuela propiamente dicha dado que "el que haya jugado al original y venga con la idea de una secuela, va a quedar muy confundido".

"El juego está ambientado en el futuro, así que no vas a tener problemas en comenzar directamente por este juego", en referencia a que no es obligatorio jugar primero al original.

En todo caso al nuevo NieR le queda un gran camino dado que sólo lleva un 10% de desarrollo. A lo largo de otoño ofrecerán más detalles.

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Me alegra que no tenga nada que ver ya que siempre he querido probar el de ps3 pero se que es dificil de conseguir, asi no me preocupo si no lo veo de 2º mano.

Angulus

Angulus
Unido
febrero 18, 2010
Pues me alegro, más que nada porque no pude jugar al 1. Encontrarlo en una tarea difícil. Deberían relanzarlo en PS4.

Jaymz_Raiden

Jaymz_Raiden
Unido
noviembre 17, 2012
Yo conseguí encontrar la versión americana nueva en una tienda online inglesa justo antes de que saliera Drakengard 3 y tengo que deciros que es uno de mis juegos favoritos.
Por otra parte, creo que después del anuncio de esta semana, es muy probable que se relance en algunos sitios o al menos deberían hacerlo de forma digital en PS3 como van a hacer con Yakuza 5.

Unido
noviembre 30, 2012
Me alegra leer esto ya que encontrar el primero es un suplicio. Y espero que este segundo proyecto de Nier nos llegué en castellano para que venda más y tengo mayor reconocimiento en nuestras tierras.

Salu2!

Superior