El nuevo Mortal Kombat utilizará el Unreal Engine 3

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Si ayer mismo saltaba la noticia de que el Mortal Kombat next gen iba a empezar a ser desarrollado, hoy mismo se conoce que la desarrolladora encargada del juego utilizará el motor desarrollado por Epic Games, el llamado Unreal Engine 3.

Recordemos que este motor gráfico ha sido empleado en juegos tales como Unreal tournament 3 o gears of wars, dando un estupendo resultado.

En la pagina web del co-creador de la afamada saga Mortal, Ed Boon, ha aparecido recientemente una cuenta atras que acaba a finales del mes de abril, coincidiendo asi con la Midway Gamers Day.

Fuente: Megaconsolas

Última edición:
Unido
abril 17, 2006
Pues tienes razon mangafan en lo que dices, sino tiene jugabilidad pues no creo que resulte pero es algo muy bueno el que lo hagan con este motor..

Salu2

Unido
diciembre 3, 2007
A mi parecer la saga de mortal kombat ha sido los mejores juegos de pelea pero me gustaria q sacaran el trilogy en la ps store.

este para mi va a ser compra segura

Unido
agosto 3, 2007
el motor no me importa ya q uncharted utilizo otro y esta bueno y motor storm y demas tambien ....
lo unico q quiero es q hagan un buen juego y no con la jugabilidad del mk armagedon era espantoza

Unido
diciembre 28, 2007
Espero que en este juego!! le saquen el jungo al unreal engine III, para difrutar de esta carnicería!!

Unido
enero 27, 2008
decir que ese motor sera mui bueno pero como el motor grafico del far cry 2 no hay ninguno mejor y decir que como pueden decir que en el unreal tournemet dio fantasticos resultados si lo alquile para 2 dias y solo jugue media hora menuda mi.... de juego, graficos de pena y jugabilidad una mi..., esperemos que en graficos sea mui bueno ya que en jugabilidad son formatos diferentes aver como es

Unido
diciembre 29, 2007
Yo tenía entendido que la UE3 era para otro tipo de juegos (shoters y aventura), por sus características intrínsecas... quien sabe a lo mejor me equivoco...

Pero vean el mercado... el 90 % de los juegos con UE3 son shooters (gears, ut3, strangohold, turok)... y de pronto me salen que lo van a usar en un juego de pelea???? pues espero (REALMENTE ESPERO) que no sacan un mortal combat en 3d para la nexxt gen....

2 D por favor

Superior