El nuevo juego de Hora de Aventuras llegará a PS3 gracias a Namco

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Namco Bandai ha confirmado que será la encargada de distribuir en España el nuevo videojuego de Hora de Aventuras. Para confirmar su lanzamiento durante el otoño de este mismo año, la compañía ha mostrado un divertido tráiler del juego, que lleva por nombre Hora de Aventuras: ¡Explora la Mazmorra Porque Yo Paso!.

[videolpo]6995[/videolpo]

La nueva aventura de Finn y Jake nos planteará como objetivo intentar salvar el Reino de Chuchelandia, donde nuestra querida princesa Chicle vive en apuros. El título apostará por ofrecer una jugabilidad de corte clásico, con hasta cuatro jugadores simultáneos.

Jake y Finn estarán acompañados por algunos de sus más importantes y conocidos amigos, como Marceline o Don Polvorón. Además de para PS3, el título se podrá jugar en Xbox 360, Nintendo 3DS y Wii U. Además del vídeo que hay sobre estas líneas, Namco ha mostrado nuevas imágenes del juego que podéis ver en su galería correspondiente.

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mi pareja me lo hará comprar :douh::facepalm:
XXXDXXXD

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Huele a truño, aun asi nunca me ha gustado esa serie, pero tampoco veo que vaya a salir gran cosa de ahi

Unido
agosto 11, 2011
este juego le pega mas para que salga solo en Nintendo,que es la saca juegos tan infantiles de pokemon o cuidar perritos

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Uff a saber si el juego estara bien o que...pero de todas formas para los crios estara bien y seguro que les gustara!

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Con éste juego va a pasar como los Lego. Nadie entiende cómo hay tanto público para él, pero se venderá sólo XXXD

Unido
mayo 7, 2010
He pensado lo mismooooo!!! :D
Menos coñas con los juegos de lego. En realidad, son juegos muy originales y con un humor bastante extraño, pero realmente entrañables. Te lo dice una persona que ha jugado a LEGO Star Wars 1 y 2, LEGO Batman y LEGO Piratas del Caribe

Unido
octubre 1, 2010
este juego le pega mas para que salga solo en Nintendo,que es la saca juegos tan infantiles de pokemon o cuidar perritos
No entiendo tu comentario, todas las consolas tienen sus juegos propios que son infantiles y por la manera en que lo dices parece que quieras decir juegos absurdos o estupidos. Y por mi parte pokemon me parece un juego bastante entretenido y si la gente compra un juego de cuidar perros pues allá ellos, muchísima gente estaba enganchada al tamagochi y ahora al Pou ese. Para gustos los colores.

Aunque la serie tenga mucho exito, si hacen una patata de juego, lo van a comprar cuatro personas contadas.

grbrt

grbrt6
Unido
mayo 29, 2008
Menos coñas con los juegos de lego. En realidad, son juegos muy originales y con un humor bastante extraño, pero realmente entrañables. Te lo dice una persona que ha jugado a LEGO Star Wars 1 y 2, LEGO Batman y LEGO Piratas del Caribe
No era ningún tipo de coña!!! He jugado al Indiana Jones y quiero el de Piratas!!!!

Salud :eek:lee:

Unido
mayo 7, 2010
Pues ya sabes que son una jodida maravilla. De todas formas es mucho mejor jugar de 2, es como Little Big Planet o Mario Party, si juegas solo, no mola.

Superior