El nuevo Doom tendrá beta en PS4, pero no en PS3

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Según hemos podido leer en la web oficial de Bethesda, la beta del nuevo Doom a la que podrán acceder los usuarios que realicen la reserva de Wolfenstein: The New Order, solo estará disponible en compatibles y consolas de nueva generación, es decir, PS4, Xbox One y PC.

Según especifica Bethesda en su web: "El acceso a la beta de Doom está asociado a la plataforma para la que has reservado Wolfenstein: The New Order [...] Quienes compren su copia para PlayStation 3 o PlayStation 4 recibirán una invitación para la beta de Doom de PS4. La beta de Doom solo estará disponible en Xbox One, PlayStation 4 y PC".

Se desconoce, por el momento, información concreta sobre la nueva entrega de la saga Doom, más allá de esta beta a la que se podrá acceder en algún momento de 2014. El lanzamiento de Wolfenstein: The New Order, por su parte, está previsto para el día 20 de mayo, tanto en PS3 como en PS4, así como en PC, Xbox 360 y Xbox One.

Última edición:
Unido
septiembre 28, 2009
Lo veo lógico si solo lo sacan para las consolas de ultima generación, pero si lo sacan para todas las consolas no me parece bien que se hagan discriminaciones de este tipo, mas siendo una beta y no un contenido exclusivo.

J

JDAN5

yo pienso que la beta también debería estar para ps3 y no hacer discriminaciones de esa manera.

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
Si lo reservas en PS3 puedes tener la beta de PS4, da igual que muchas de las personas se compren el juego en PS3 porque no tienen PS4 aún, que para cuando quieran la consola siempre habrá una beta esperándoles xD

Superior