El nuevo Assassin’s Creed se dará a conocer el 12 de mayo

Kenny_Obs

Kenny_Obscure
Unido
abril 19, 2012
@Ratchet_Gladiator es cosa mía o le esta diciendo pobre a los demás? Creo que te equivocas y no es cuestión de dinero por lo que la gente se queja. Se quejan por que los de ubisoft no aprende, sacan un juego mal hecho y lo intenta arreglar a base de parches y si puedo venderte un pase de temporada pues mejor. Joder que se esperen un año y medio mínimo, no es cuestión de lanzar un juego de cara a navidades pata vender mas. Si no hubieran sio tan peseteros la gente lo esperaría con mas ansias y sea cual sea la fecha de salida seguro que lo comprarían

XRoXaSX

XRoXaSX666
Unido
octubre 18, 2012
Algunos pagan los AC de salida y son los conejillos de indias, ha salido tantos AC con bugs de salida que no entiendo como algunos igual los comprarían, sin esperar un tiempo prudencial.

vicio24

vicio24
Unido
enero 19, 2011
todos critican el juego y siempre terminan por comprarlo xD esto es como un cod ya... mucho bla bla bla todos iguales y todo dios lo compra, almenos espero que el juego no pase a ser royo cod que se inventen mierdas voladoras y futuros sin sentidos extraños que solo se los inventaria un pavo con problemas mentales... solo espero de este AC que no tenga la cantidad extrema de bugs con los que salio el AC unity

Ratchet_Gladiator

angel-214
Unido
abril 21, 2012
@Kenny_Obs

Para nada, solo digo que no todos nos podemos permitir un juego de AC por año, evidentemente los fallos que hacen Ubisoft son una causa por las que la gente pasa de AC pero el que sea anual, y que la gente pierda el hilo o se quede en algun juego anterior porque no puede permitirse pillarse otro, por las razones que tengamos cada uno evidentemente, es otra causa, me imagino, que hace que la gente pase de AC

nail23

Baneado.
Unido
abril 7, 2011
Yo llevo sin comprarme un AC desde el infumable black flag, y de COD desde el black ops 2, por mi que sigan sacandolos, que yo no voy a dar un duro por ellos, a no ser que me pase con el black flag, que saquen su edición los del media markt que te dan la figura y el juego por 30 pavos creo que me costó ami, asi pillo figura y vendo el juego y salgo ganando.

Superior