El nuevo Assassin’s Creed se dará a conocer el 12 de mayo

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Ubisoft ha anunciado que el próximo 12 de mayo mostrará por primera vez el próximo Assassin’s Creed, conocido como Victory, que nos llevará hasta la Londres victoriana. Por el momento no ha trascendido información más allá de la hora a la que se podrá ver el, suponemos, tráiler oficial del título. La cita está fijada para las 18:00 (hora española).

Aunque Ubisoft no ha querido hacer referencia al nombre oficial del juego, éste no podría ser otro más que Assassin’s Creed Victory, título que se filtró hace ya varios meses y que la compañía gala no tuvo más remedio que confirmar. Por el momento se desconocen los detalles argumentales de esta obra.

El 12 de mayo tendremos ocasión de conocer información oficial sobre el título, que debería llegar a las tiendas a finales de año. Además, esta temporada también podremos descubrir la experiencia descargable y por episodios conocida como Assassin’s Creed Chronicles, cuya primera entrega, China, ya está a la venta en PSN. Os mantendremos informados.

Archivos adjuntos

Última edición:

Angulus

Angulus
Unido
febrero 18, 2010
¿Sobreexplotación? ¿Dónde? Esta saga dejó de interesarme del 3 en adelante...

Unido
febrero 17, 2010
El tres para mi fue bastante mediocre,este ultimo malísimo,y este nuevo es la decadencia de una saga.se que no lo e visto pero no me atrae nada.y hablo con consequencia ya que los tengo todos los juegos.una ambientación en el japon feudal,el Egipto de los faraones,la roma de los cesares,los mayas,la antigua grecia............y mas que no me quiero extender.pero ya esta a atraer a nuevos jugadores con tiritos y granaditas.lo dicho,igual que esta pasando con los últimos final fantasy.como mis sagas favoritas solo me queda demons souls,dark souls bloodborne y el ultimo dark souls.............no tiene ni alma.

pikmin22

pikmin22
Unido
abril 2, 2014
Pues que sigan asi hasta llegar a AC Noel jajaja ambientado en navidad en Laponia madre mia y no paran...

Unido
mayo 2, 2008
Tranquilos, que no solo presentaran el Victory para new gen, seguro que sale alguno para old gen, si no al tiempo...

jonymen

jonymencangr1
Unido
septiembre 30, 2013
No compro más un ac. El 3 fue una mierda, el black Flag me gustó muchísimo, así que pensé que el unity sería igual de bueno pero no pudieron hacer uno mas aburrido. Por lo menos yo paso de este.

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Vaya marcha que lleva esta saga, más que saga parece serie. Ni Juego de tronos tiene tantas entregas XXXD.

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Yo no voy a decir nada mas que espero que esta vez se lo tomen con tranquilidad y si tienen que retrasar el juego que lo hagan,no sacar el juego con prisas como paso como con AC Unity.

SteynerX

SteinerX
Unido
diciembre 15, 2007
Nunca más volveré a comprar un AC, como muchos comentan, después del AC2 y la hermandad, esta saga dejo de interesarme... cada vez más esta saga se asemeja mucho a COD.

Se me olvido mencionar que el Black Flag también me gusto mucho, buenos gráficos, increíbles paisajes, y sobretodo el detalle del libre albedrío con el barco, de poder ir a donde quieras y hacer lo que quieras... seguro que nunca volveré a ver un juego tan épico como este.

Última edición:

tito_mase

Dashei
Unido
octubre 27, 2010
Este año no me van a tomar el pelo, que lo disfruten los ubiferos!cada año van a sacar una mierda con distinto nombre,a ver si se lo toman en serio ya de una vez

I

isaac groba iglesias

Pues yo al contrario que la mayoria, si me lo voy a comprar.Me encantan los assassins creed y aunque seguramente sea muy parecido a unity, como este último me gusto pues caera seguro

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Que pena de saga más explotada que los trabajadores humildes. Si hubiese sido una entrega bianual hubiese sido el doble de buena esta saga... y todo por el p*** dinero

Ratchet_Gladiator

angel-214
Unido
abril 21, 2012
Mal por Ubisoft, jugadores que no pueden comprar todas las entregas de salida se amargan y es normal, todos decimos que no nos gusta sobre todo por la falta de dinero y por ser anual que ademas sobreexplota un gran juego, para mi de momento se murio con el black flag, y evidentemente los que lo van a comprar son los que tienen dinero para hacerlo, y los que andamos atrasados con sus entregas pues lo vemos mal, ademas que el Unity tuvo millones de quejas por sus bugs, desde luego la gente no deberia arriesgarse a comprarse este de salida.

cesar_hod

cesar_hod
Unido
junio 17, 2014
Como leía en otros foros, me llegan a decir hace 4 años que sentiría indiferencia ante un nuevo Assassin\'s Creed y echaría espuma por la boca. De esperar como agua de mayo cada entrega, con el nivel de misticismo que me transmitía... Y ahora ni siquiera me importa lo que hagan con la saga.

Superior