El nuevo anuncio de PS4 promociona Share Play con humor

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Ya estamos más que acostumbrados a ver excelentes spots o anuncios televisivos de PlayStation rodados con actores de carne y hueso. Ahora le ha tocado el turno a Share Play, la función que llegó con la actualización 2.0 a PS4, que se ha convertido en la protagonista del nuevo vídeo de la compañía.

Como ya sabréis a estas alturas, Share Play nos permite disfrutar de los juegos de nuestros amigos durante un tiempo limitado, sin necesidad de tener el título en nuestra colección. Todo ello, como podréis imaginar, mediante suscripción a PlayStation Plus. Sea como fuere, una opción de lo más interesante para conocer un juego si tenemos intención de comprarlo y algún conocido de PSN ya lo tiene en su catálogo.

De momento, el anuncio sólo puede verse a través de Internet, pero está previsto que también aterrice en televisión, por lo que es una cuestión de tiempo que podamos verlo entre la programación habitual.

Archivos adjuntos

Última edición:

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Ultimamente SONY se curra mas estos anuncios que las propias funciones o servicios de la consola.

El_Mencey

El_Mencey
Unido
febrero 11, 2012
El anuncio está bien, pero porque no avisan de que sólo funciona con buenas velocidades adsl porque a mi como imaginaba antes de que saliera con los 10 mb de movistar no me va, me avisa de que la conexión es lenta.
Es una gran opción pero q no todos podemos aprovechar por desgracia.

Unido
agosto 11, 2011
divertido anuncio,la verdad que en los ultimos años PS se esta currando la publicidad mucho,aun me sigue calando mucho el anuncio que hicieron para presentar la Vita o el GOW 3

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
2 MB de subida recomendado, yo tengo 0\'8... a ver si Orange se digna a ofertar ya fibra por aquí xD.

Unido
noviembre 30, 2012
Buen anuncio y bastante divertido. En el anuncio sale que se necesitan 2Mb/s de subida cómo recomendación, cosa que no todo el mundo tiene y es una pena porque la función parece tener buena pinta.

Salu2!

Superior