+18
Ni que no pudiera andar joder, que tampoco es tan grave, eso si diran muchas cosas de el y lo miraran distinto pero no lo veo tan grave como muchos de vosotros lo aveis descrito...:buf:pobre xaval. En el sorteo de defectos le toco la peor papeleta :douh: :douh: fuera coñas, vaya put**a, es dificil hacer vida normal con eso.:buf:
Pero que me estas contando tio?Pues a mí me gustaría llorar sangre, no me importa que me juzguen y además no suelo llorar y menos en público. :.
Jajajaj vale machoteee !!!Pues a mí me gustaría llorar sangre, no me importa que me juzguen y además no suelo llorar y menos en público. :.
He dicho que me gustaría, a caso pasa algo? le duele o algo así cuando llora? es como los que se ponen a lengua bicefala, si le gusta pues que haga lo que quiera.Jajajaj vale machoteee !!!almas:
Si hubiera nacido hace 2000 años habria salido en la biblia, una pena xd
Uauuu!! Que malote. La verdad esque hay 100000000000000000 de enfermedades peores que esa, y nose tampoco me parece una cosa tan grave.Pues a mí me gustaría llorar sangre, no me importa que me juzguen y además no suelo llorar y menos en público. :.