El Nascar llega a PlayStation 3

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
Con razón del vigésimo aniversario de Days of Thunder, Paramount Digital Entertainment lanzará un nuevo juego de conducción que llevará el título de Days of Thunder: Nascar.

El juego mezclará lo mejor de la clásica película Days of Thunder con las estrellas actuales del NASCAR.

El juego saldrá tanto para PlayStation 3 como para Xbox 360.

Estos son algunos de los pilotos que participarán en el juego con sus respectivos coches:

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Un poco cutre lo veo yo XD, además que en GT5 ya sale la NASCAR así que me da a mi que tienen una veta menos por mi parte jeje

Unido
marzo 29, 2008
Days of thunder???Esa pelicula la habré visto 300 veces!!Me encantó,por cierto,ya podrian salir los pilotos de la pelicula,Cole Trickle(tom Cruise),y el otro que no me acuerdo como se llamaba...

Unido
septiembre 21, 2007
vaya a estas alturas no creo que sea conveniente para lo creadores de juegos de carreras sacar sus juegos ya que viene un gran mounstruo llamado GRAN TURISMO 5

Unido
marzo 29, 2008
@Ritual dijo:
@christian009 dijo:

WTF!!?

estos juegos suelen ser un truño...

todavia recuerdo el daytona... truño no ... lo siguiente
Ya se que fijo que el juego sea un truñon de los buenos,solo digo que me encantó la pelicula,por cierto la habeis visto?Porque os la recomiendo 100%,"Dias de trueno",yo hasta obligé a mi mujer a verla,jajaja,por cierto,le encantó tambien,un saludo!

Unido
diciembre 16, 2007
El nascar??? habria que cambiar el titulo de la noticia por la nascar

Última edición:
Superior