El Murciélago está en apuros en el último tráiler de Batman: Arkham Origins

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
En Batman: Arkham Origins no iremos precisamente de paseo por la ciudad.

La precuela promete poner en liza a lo peor de lo peor entre los supervillanos que, por supuesto, no le tienen especial cariño al justiciero enmascarado. La cabeza de Batman tiene precio y nuestro héroe tendrá que quitarse de en medio a todos los criminales que han decidido que quieren acabar con él.

[videolpo]7105[/videolpo]

Máscara Negra, a golpe de talonario, es quien dirigirá a los ocho mejores asesinos del mundo contra Batman, entre los que no faltarán Deathstroke -posiblemente el humano sin poderes más letal del universo DC-, Anarky, El Sombrerero Loco, Bane y el sempiterno Joker, némesis mortal de Batman y que asegura que nos presentará la muerte del hombre murciélago. Nuestro héroe necesitará de todas sus habilidades para no darle el placer de tener la razón.

Batman: Arkham Origins será la precuela de Batman: Arkham Asylum y estará disponible el próximo 25 de octubre para PS3, Xbox 360, WiiU y PC. PS3 contará con un contenido exclusivo en el que podremos jugar como Deathstroke.

algerynno

algerynno
Unido
diciembre 6, 2010
Yo dentro de poco empezaré el Arkham City y este seguramente me lo pille cuando baje de precio porque aunque pinta muy bien, hay un montón de juegos muy buenos que salen por esas fechas..

kabe123

kabe4991
Unido
abril 5, 2012
Muy bueno el trailer pero apra que me lo compre falta por que tengo quiero jugar a los otros dos Arkham antes.

kichan

Kichancito
Unido
noviembre 24, 2011
Dios el juego cada vez tiene mejor y mejor pinta. En un principio quería ser algo cauto pues al no ser un juego de Rocksteady no sabia que pensar... Pero los enemigos elegidos para el juego y teniendo en cuenta que es el principio de esta saga de juegos me esta despertando unas ganas locas. Y es que volver a ver al Joker en acción y sobretodo a Bane para mi es un hype de la ostia.

Bienvenido seas Caballero Oscuro.

Superior