El multijugador de Killzone: Shadow Fall correrá a 1080p y 60fps

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Eric Boltjes, diseñador jefe de Killzone: Shadow Fall, habló recientemente sobre la vertiente multijugador online del esperado título de lanzamiento de PlayStation 4. Aunque ya estaba más o menos claro, se confirma que el juego correrá a 1080p y 60fps en sus modalidades online.

Según destacó el propio Boltjes: "Estamos funcionando a 60fps. De todas formas, el juego puede caer unos pocos frames en situaciones extremas, cuando hay muchas cosas ocurriendo a la vez. Garantizar los 60fps bajo tales circunstancias habría requerido hacer concesiones que no deseábamos".

[videolpo]7206[/videolpo]
El diseñador jefe del juego añadió: "Queríamos asegurarnos de que el multijugador de Killzone: Shadow Fall fuese un espectáculo visual, con gran nivel de detalle a 1080p y 60fps, a la vez que permitíamos a 24 jugadores y sus drones (es decir, 48 personajes) tomar parte a la vez".

Además de hablar sobre la resolución y estabilidad de la imagen, Boltjes destacó diferentes aspectos sobre el multijugador de Killzone: Shadow Fall sobre los que podéis saber más en el Blog Oficial de PlayStation. Recordad que hace solo unos días se anunciaron de manera oficial dos packs de PS4 + Killzone: Shadow Fall.

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mientras que el modo online enganche y sea divertido me conformo, no hace falta 60fps todo el tiempo.

onerayron

onerayron
Unido
marzo 2, 2009
Perfecto, esto tendria que ser un standart en la nextgen, y muchos juegos no lo van a cumplir ¬¬

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Y aparte de un multijugador con una imagen maravillosa de la muerte, ¿un juego bueno cuando van a ofrecerlo? Porque yo fui de Killzone en PS2, un juego soberbio, a Killzone 3 en PS3, uno de los pocos juegos que me he arrepentido de comprar en esta generación y del que me deshice tan rápido como pude.

Unido
febrero 28, 2013
PATETICO que se tenga que hablar de 1080p mas 60 fps, en una NUEVA gen. Estando cada vez acercandose mas el 4K. Sin quitar de que hagan juegos buenos y demás

Shadowdead

Shadowdead
Unido
mayo 6, 2007
No dudo que sea asi todos los killzone se destaca por su calidad, este Killzone Shadow Fall en mi opinión tiene prioridad en mi lista de juegos :trofeo:

Superior