El Muay-Thai

Unido
noviembre 17, 2010
@Bioshock36 dijo:
@LuCKaXX_ dijo:

J0oojojo, ya los e visto y cito lo que tu "Ya me imagino yo haciendo eso"
XDXDXD
Pues la verdad si es bastante difisil yo estube en una academia ase como 2 años atras pero me retire porque termine con nariz unas cuantas costillas y pierna derecha rotas:buf: y desde entonses me dedico al boxeo menos rudo:jeje:

Última edición:

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
jajjaj como mola el muay thai xD....me lo parece ami o en algunas patadas hay algo de coreografia?

Unido
marzo 22, 2010
Un colega mio se quiere apuntar y me dijo que si me apuntaba con el , pero el es porque unos colegas con los que se va a pintar trenes , le enseñaron una cancion de "The Louk"(Victor Rutty) , y se flipo XD

Unido
diciembre 31, 2009
vaya cates que se arrean.yo hace ya muchos años me apunté y duré una semana jajajajajaja

Unido
noviembre 18, 2010
A mi me gusta el Muay Thai, ojala supiese por lo menos moverme como la mitad de un profesional, haber quien toca a esos jajaja XD

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
Creo que este vídeo esta algo amañado, aun así es brutal, no se como no se matan con alguna de estas técnicas.

Unido
agosto 10, 2007
Yo he practicado Boxeo, Kick Boxing y jiujitsu, y actualmente practico MMA, y he decir que como el MMA no hay nada, es lo mejor que hay.

Unido
agosto 10, 2007
Si, la verdad es que era muy poco conocido, pero con la entrada del UFC en España y el EA SPORTS MMA, ya es más conocido y están abriendo gimnasios por ahí, me alegro

Superior