El Motorola SurfBoard Cable modem es compatible con ps3?

Unido
enero 20, 2009
Buenas!
El Motorola SurfBoard Cable modem es compatible con ps3?
Dicho modem, lo tengo conectao por usb al pc, pero tb tiene una entrada para cable de red, me serviria? o deberia comprarme un router?
Muchas gracias por vuestra atención !

Unido
enero 20, 2008
Tienes que comprarte un router y conectarlo al modem que ahora mismo tienes; aunque tenga dos salidas distintas es para que utilices la que prefieras en tu ordenador por que las dos a la vez en un cablemodem no se puede utilizar..

Un saludo..

Unido
enero 20, 2009
Pero si quito el usb y uso solo la salida de red del modem, podré hacerlo funcionar en la ps3???
gracias

Unido
enero 20, 2008
Prueba quitando el usb y conectando la negrita por el cable de red supongo que si podras jugar asi si no se conecta apaga y enciende el modem de nuevo y si ya no lo pilla tendras que recurrir a un router; aunque en principio podras sin problema... O eso creo..

Un saludo.

Unido
octubre 9, 2008
a ver, yo tengo tb un Motorola SurfBoard no recuerdo la numeracion, te explico lo q yo hice, por si te sirve de ayuda.

yo antes de pillarme un router, lo q hacia era quitar el cable de red del pc, y enchufarlo en la play3, reinicias el modem directamente del cable de corriente, y a funcionar, pero me quedaba sin red en el pc. luego me pille un router linkys, y ahora lo tengo todo con inhalambrico, la play3, portatiles, psp, y ni un problema, se conecta rapido, buena señal, y como esta todo filtrado ningun problema de seguridad. probe tb conectandolo con cable y el router y prefiero el inhalambrico.

un saludo

Superior