El modo Zombie de Black Ops II incluirá modalidades competitivas

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Como ya sabéis, los zombies vuelven al prestigioso shooter en primera persona de Activision, Call of Duty, con Black Ops: II el próximo 13 de noviembre en PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Hoy se han desvelado nuevos detalles sobre el modo Zombie, el cual por primera vez incluirá modalidades competitivas, además del clásico modo cooperativo para cuatro personas.

Uno de estos modos competitivos enfrentará a dos equipos de cuatro jugadores que lucharán entre ellos a la vez que hacen frente a los feroces zombies, en una vertiginosa guerra a tres bandas. Otros modos competitivos obligarán a los equipos a cumplir objetivos, matar a cierto numero de zombies en un tiempo determinado o resistir las oleadas de no muertos.

nail23

Baneado.
Unido
abril 7, 2011
Joder con el modo zomibe, no me gustó para nada el de black ops y menos me va a gustar esta segunda parte de zombies.

Unido
diciembre 7, 2007
personalmente, para mi el tema zombies me sobra, no me gustan, veo mejor la accion, encima me temo que el tema zombies sera en plan futurista todavia peor, los zombies vendras en naves y tendran 3 ojos y 4 patas jajajaja, eso yo lo quitaba los zombies y el tema futurista y dedicaba mas horas en los lugares para camperos quitarlos y baneos de trucos....

Unido
abril 17, 2008
A mi si me gusta el modo zombie pero como son tan vampiros los de Actimision pues no voy a comprar el juego a no ser que sea la edición completa con todos los mapas xq me está pasando con el black ops, que tengo el platino pero ahora quiero el 100%, y los packs dlc cuestan un pastón. Asi que no creo q lo compre a no ser que sea muy muy muy barato.

pmz

Unido
enero 27, 2010
El modo zombies es lo único interesante hoy en día en un Dall of Duty, todo lo demás no merece la pena en mi opinión.

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
Yo soi de los que piensa que si estos de treiarch crearan un juego solo de zombies con 20 mapas y trofeos a "casco porro" se forraaban de billetes... a mi me encanta ese modo y lo mas seguro es que me compre este COD por eso, ya que el online es SIEMPRE lo mismo solo cambian 4 armas y 4 rachas de bajas... y el modo historia cada vez flojea mas... conclusion ZOMBIES a saco.

AlBeRt541982

AlBeRt541982
Unido
junio 1, 2009
@xuninos dijo:
Yo soi de los que piensa que si estos de treiarch crearan un juego solo de zombies con 20 mapas y trofeos a "casco porro" se forraaban de billetes... a mi me encanta ese modo y lo mas seguro es que me compre este COD por eso, ya que el online es SIEMPRE lo mismo solo cambian 4 armas y 4 rachas de bajas... y el modo historia cada vez flojea mas... conclusion ZOMBIES a saco.
ya estan forados hamijo :cunao:

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Coño, es que si mal no recuerdo, una de las cosas que más gustaron de WaW fueron los zombis... y a mí de Black Ops, aunque soy más malo que la carne de perro, el modo zombis me encanta, es divertidísimo xD
Seguro que antes o después hacen un Call of Duty: Dawn of the Dead xD

FaiZoNe

FaiZoNe
Unido
enero 26, 2012
A mi el modo Zombies del Black ops, me mola muchisimo, de echo el modo online y el modo campaña, a mi parecer estan un poco flojetes, los zombies es un sinvivir jajaja a mi me molan bastante y me comprare el blacks ops II por los zombies...

Unido
junio 25, 2011
Pero por que no ponen extraterrestrees en ves de zombies,que ya cansan,coño.

Unido
julio 9, 2011
Todas las novedades que incluyan en el modo zombie será buena noticia. Ahora eso sí, espero que mejoren en líneas generales al MW3.

FaiZoNe

FaiZoNe
Unido
enero 26, 2012
Hombre... igual que te digo que el modon ONLINE del black ops esta flojete, en el MW3 esta mas curioso, a mi el online de MW3 me ha dao y me sigue dando muchas horas de vicio... igual que los zombies del black ops...
Yo lo que veo digamos un error, es lo de 2 equipos de 4 combatiendo entre ellos y encima contra zombies tambien jejej... yo hubiera puesto 8 contra los zombies, eso si que seria un lokuron jajaja

Superior