El modo Squad Rush se abre para todos los jugadores

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Aunque en un principio era exclusivo para los usuarios que realizaron la reserva de Battlefield: Bad Company 2, Electronic Arts ha abierto el modo de juego multijugador Squad Rush en las versiones del juego de PlayStation 3 y Xbox 360, para todos los usuarios.

En Squad Rush los jugadores se dividirán en dos equipos de cuatro soldados cada uno y su misión será la de asegurar dos posiciones tácticas denominadas M-COMS en batallas ideales para la infantería. Al conseguir el control sobre una de ellas, se abrirá una nueva zona del mapa para acceder a la siguiente. A continuación os dejamos con un Trailer del mismo:

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Yo la verdad es que nose se tenia el mapa ese :s , yo tenia el juego reservado, pero vamos nose si tendria el mapa ese, creo que si...

Unido
septiembre 6, 2009
¿Sólo para reservas? Que raro, yo podía jugar con 5 o 6 amigos que también tiene el juego y que yo sepa ninguno reservemos el juego XD

Unido
julio 23, 2009
Esto es lo que se llama llevar un buen servicio post-venta de un videojuego. Ya podrían aprender otras compañias, esto debería ser la política a seguir para todos.

Unido
abril 22, 2008
No es el mapa lo nuevo es el modo de juego Squad Rush que ese mapa lo tenemos todos.

LEED BIENXD

Unido
noviembre 27, 2009
Esto es lo que se llama llevar un buen servicio post-venta de un videojuego. Ya podrían aprender otras compañias, esto debería ser la política a seguir para todos.
Si tienes razon pero y ¿¿los que reservaron el juego o compraron la edicion limitada ??Que los que los reservaron no pero y ¿¿los que tuvieron que pagar mas por unos extras que ahora les quitan ??

Unido
abril 22, 2008
Si tienes razon pero y ¿¿los que reservaron el juego o compraron la edicion limitada ??Que los que los reservaron no pero y ¿¿los que tuvieron que pagar mas por unos extras que ahora les quitan ??
No tiene nada que ver,como dice la noticia era por la reserva tendrias el derecho de disfrutar antes de este modo de juego,tarde o temprano llegaria para todos los usuarios:)

Unido
septiembre 6, 2009
No es el mapa lo nuevo es el modo de juego Squad Rush que ese mapa lo tenemos todos.

LEED BIENXD
Yo lo he leido bien, me refería al modo, podía jugarlo sin haber reservado el juego (no se si conto como reserva el pedirlo en gameplay el dia de lanzamiento, pero vamos, que tengo otros amigos que podían jugar al modo habiendo pedido el juego una semana después del lanzamiento :buf:)

Unido
abril 22, 2008
Yo lo he leido bien, me refería al modo, podía jugarlo sin haber reservado el juego (no se si conto como reserva el pedirlo en gameplay el dia de lanzamiento, pero vamos, que tengo otros amigos que podían jugar al modo habiendo pedido el juego una semana después del lanzamiento :buf:)
Pues vendria de regalo con el juego,ya paso alguna vez que si reservas un juego te regalaban una beta de algo,pero luego lo comprabas dias despues y te lo regalan igual.

DjDark

Gabber_Done
Unido
enero 27, 2009
Si el modo este ya venia inkorporado en el juego desde el 1 dia XD
KE reserva y leches XD Aora ke no venga diciend EA ke solo era exclusivo XD
un saludo

Unido
junio 12, 2008
peazo de juego!!! lastima k la mayoria de la gente se cego con el mw2...sino este se habria convertido en el juego con mas ventas entre los shooters

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Pues yo lo compré un mes después de que saliera y lo único extra que tenía era lo del VIP, y tenía le edición normal, pero aún así llevo jugando un montón a ese modo de juego, y sin jugar con colegas, es decir, podía buscar, etc...

P.D: Y no pedí el juego ni nada, es decir, fui a la tienda y lo compré.

kaeltalas

ARKAEL_X
Unido
marzo 2, 2009
la edicion prestige y la normal valian lo mismo, pero los de la prestige ( pre compra , o las primeras ediciones del juego incluian ciertos desbloqueos que el resto de jugadores tendrian "mas Adelante" y es ahora cuando lo desbloquearon ( yo tengo la prestige para PC) :p
esque la saga battlefield la sigo en pc en ps3 no me llama tanto

Superior