El modo reposo cierra sesion?

Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
152
Karma
4
Ubicación
Vilassar De Dalt -Barcelona
Hola tengo una duda..si apago completamente la consola mis amigos me veran online? O seguiré conectao?? Sibla pongo en modo reposo se cierra sesion y entonces quedo offline??tengo la playstation app ok?? Si cierro la aplicacion sin cerrar sesion y la play apagada varios días me seguirán viendo online?? Aclararme estas posibles situaciones por favor.Gracias.
 

wachysnein

wachysnein
Unido
enero 12, 2013
Mensajes
1,099
Karma
30
Ubicación
Huelva
Te cuento lo que se:

Yo puse una noche el modo reposo y a descargar un juego y por la mañana me aparecía cerrada la sesion y no había descargado NADA. Esa misma tarde volví a ponerla en modo reposo toda la tarde y descargó un porrón y no cerró sesion y en ambos casos el mando se apagó porque tengo puesto el apagado automatico...

Asi que intuyo salvo que alguien me lo explique la consola hace lo que le da la gana xD
 
Unido
diciembre 23, 2012
Mensajes
29
Karma
0
Si tienes la app con la sesión iniciada y la play completamente apaga, no deberían poder verte como conectado.
Con lo de dejarla en reposo me pasa que a veces me mantiene la sesion abierta y otra me las cierra xD
 

Kevin

KevinDRM
Unido
junio 14, 2007
Mensajes
1,252
Karma
422
Ubicación
Granada
Para que no se apague tenéis que ir a ajustes del modo reposo y configurarlo ahí, @wachysnein si no se te descargó nada es porque no lo tienes configurado, hay una opción donde ya he dicho para cuando esta en modo reposo las descargas sigan, también hay otros para que el mando cargue en modo reposo. Sobre si quedas online o no en modo reposo, ni idea xD
 

wachysnein

wachysnein
Unido
enero 12, 2013
Mensajes
1,099
Karma
30
Ubicación
Huelva
Para que no se apague tenéis que ir a ajustes del modo reposo y configurarlo ahí, @wachysnein si no se te descargó nada es porque no lo tienes configurado, hay una opción donde ya he dicho para cuando esta en modo reposo las descargas sigan, también hay otros para que el mando cargue en modo reposo. Sobre si quedas online o no en modo reposo, ni idea xD
No creo que fuera la configuracion, ya te digo que por la tarde del dia siguiente descargó normal y yo no toqué nada en configuracion ni nada...
 
Superior