"El modo Online de Assassin's Creed 3 está narrativamente justificado"

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Los modos Online están de moda en todos los videojuegos de la generación actual y difícilmente encontramos en el mercado que no los posean, aunque a veces a los jugadores no le gusta la inclusión de estos modos de juego en títulos como BioShock 2, Uncharted 2 o más recientemente Assassin's Creed 3. Por ello Ubisoft ha salido al paso ante las críticas que estaba recibiendo afirmando que "El modo Online del juego está justificado por la Historia".

Patrice Desilets y Corey May, Director Creativo y Jefe de Guión de Assassin's Creed 3, han afirmando en una entrevista que el juego cuenta con un completo modo Campaña que está siendo desarrollado por Ubisoft Montreal y que la inclusión del modo Online está narrativamente justificada.

Además, Desilets afirmó que el desarrollo de Assassin's Creed 3 será más fácil gracias a que ya cuentan con la tecnología usada en la anterior entrega del juego.

Os recordamos que en Assassin's Creed 3 volveremos a controlar a Ezio en esta ocasión en la ciudad de Roma y que estará a la venta antes del mes de Marzo del año 2011.

Última edición:

Heat78

heat7803
Unido
julio 18, 2008
Muy buena noticia que el juego tenga niveles on-line eso supondra una ampliacion en las horas de juego y disfrutar de mas entornos

gezu

gezu69
Unido
junio 27, 2008
pues esperemos que este bien el online

y para antes de marzo del 2011:babas:

un saludo

Unido
abril 29, 2009
Una buena noticia.. ya que aveceses (casi siempre) los juegos que no tienen online te pasas la historia y abandontas el juego.. por lo menos si cuenta con un modo online podremos jugar mas XD

Saludos ! :trofeo:

Unido
febrero 3, 2008
estos van a hacer una entrega por año...me parece bien siempre y cuando el juego sea de calidad...

Unido
julio 20, 2009
No creo que sea lo correcto que Ezio protagonize un supuesto Assasin´s Creed 3 ( no debería llevar numeración, es mi opinión ). Creo que la historia con Ezio está saldada, como con Altair, pero ya sabeis que los guionistas se sacaran cualquier excusa argumental para continuar con Ezio. En fin, haré lo mismo que con AC2: lo alquilaré y lo esprimiré al maximo.

Maki_

DaniMaki_
Unido
octubre 28, 2008
No oslo vuelven a utilizar a Ezio, sino que "ya cuentan con la tecnología usada en la anterior entrega del juego".
Refrito de nula mejora al canto por 70€. Menuda tomadura de pelo.

Unido
diciembre 14, 2009
"Además, Desilets afirmó que el desarrollo de Assassin's Creed 3 será más fácil gracias a que ya cuentan con la tecnología usada en la anterior entrega del juego."

Es decir mismos gráficos y jugabilidad, pero un par de misiones más y el online, ¿No?
Muy mal Ubisoft, mejoramos un juego para luego cagarlo... MUY mal.
Para mí Assassin's Creed 2 es el mejor juego del año, pero me parece que sólo por esto elijo a Uncharted... entre el timo del DLC y esto... estoy bastante harto.

Unido
diciembre 30, 2008
No oslo vuelven a utilizar a Ezio, sino que "ya cuentan con la tecnología usada en la anterior entrega del juego".
Refrito de nula mejora al canto por 70€. Menuda tomadura de pelo.
Eso no quiere decir que vaya a ser un refrito eh? lo pueden mejorar bastante :/...

Unido
febrero 3, 2008
lo principal es que mantengan el nivel argumental y le den otra vuelta de tuerca a la historia...creo que si lo consiguen el juego puede estar bastante bien...mas refritos son los pros, fifas y guitar heros y los compramos sin rechistar

Unido
enero 12, 2010
hombre se referiran al motor grafico y muchas texturas, animaciones etc... pero si luego te construyen una ciudad gigante diferente, le meten nuevas animaciones, optimizaciones graficas, y demás cosas pues entonces ya no será un refrito :)

OjedaDiego

OjedaDiegoHernan
Unido
enero 31, 2010
:wall::wall::wall::wall::wall::wall::wall::wall: si es para antes de marzo DEL 2011 ya no se que hacer :wall::wall::wall::wall::wall::wall::wall::wall:

Unido
marzo 9, 2008
resumiendo, mismos bugs, e igual de facil. Haber el juego esta mu xulo, xo es facilisimo, y me ha tocao los webos lo del "dlc" dentro del disco

Unido
mayo 12, 2009
Joder el caso es quejarse si todavia no an puesto ninguna imagen ni nada y ya estais con las quejas idos a jugar al uncharted hombre y dejad que el tiempo me de o me quite la razon

Superior