El modo multijugador de Grid 2 se deja ver en un nuevo trailer

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
Tras desvelarnos la semana pasada las características del modo multijugador de Grid 2, el estudio Codemasters nos presenta hoy un nuevo trailer con escenas ingame del juego centrado en el modo online y sus características, siendo el RaceNet una de las más importantes.

RaceNet es el centro neurálgico del modo multijugador y va mucho más allá de mostrar el progreso en el juego y suministrar nuevos objetivos, rivales y recompensas. Los jugadores pueden además explorar los datos y clasificaciones de la comunidad de jugadores, y participar en los Desafíos Globales semanales.

[videolpo]6681[/videolpo]

Os recordamos que Grid 2 saldrá a la venta en Europa el próximo 31 de mayo, y estará disponible en PlayStation 3, Xbox 360 y PC.
 
Última edición:

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
Muy buena pinta tiene el modo online de este juego ... Juegazo de carreras sin duda.
 

hellamy

heIIamy
Unido
abril 21, 2011
Mensajes
1,769
Karma
940
Ubicación
Santiago de Chile
,. Hay detalles que no me gustan del juego, hay pequeños saltos o al momento de tomar las curvas (sobretodo el Alfa Romeo en el video) parece demasiado irreal el contacto con el asfalto!!
,.. Para mi no basta con tener juegos con grandes gráficos y sonido (últimamente a lo único que apuesta los juegos de coches) sino tiene los efectos necesarios para que te hagan sentir que las carreras como si fueran reales, ya sea simulación o Arcade!!
PD: No hagan tantos cambios en el sitio, termina siendo engorroso, el blanco no viene al foro!! :eek:lee:
 
Última edición:
Superior