El modo multijugador de Bionic Commando soportará hasta 10 jugadores.

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
GRIN, desarrolladora de la nueva entrega de la saga de Capcom, Bionic Commando para PlayStation 3, Xbox 360 y PC, ha anunciado que el modo multijugador del título será de hasta 10 jugadores puesto que es el numero ideal para el correcto funcionamiento de los servidores.

“Diez es nuestro objetivo, la razón es que hemos hecho un montón de juegos online para 32 jugadores, pero los servidores rara vez parecían soportarlos. Así que, hicimos el juego para que corriese de manera óptima con doce jugadores, pero ahora parece que con diez funciona mucho mejor”.

Fuente

Unido
febrero 27, 2008
Esto se llama sentido comun, y un monton de compañias deberian aprender, que no queremos ser tropecientos mil y si juego justo sin lag.
Incluso 6 u 8 serian suficientes jugadores en la mayoria de los juegos si el sistema fuera capaz de compensar el inevitable retraso.

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Esto se llama sentido comun, y un monton de compañias deberian aprender, que no queremos ser tropecientos mil y si juego justo sin lag.
Incluso 6 u 8 serian suficientes jugadores en la mayoria de los juegos si el sistema fuera capaz de compensar el inevitable retraso.
Pues yo que quieres que te diga, estoy deseando de jugar 60 personas al RESISTANCE 2........lo que tienen que hacer es arreglar los servidores y no rebajar la calidad de los juegos y de su jugabilidad.....

Unido
diciembre 26, 2007
y yo que quieres que les diga a los 2......
yo estoy deseando ya y obviamente esperando por los 256 de MAG XD

Unido
octubre 15, 2007
Me parece bien la decision si asi el juego ira bien, siempre hay incompetentes como epic games que incluso con solo 8 jugadores el online de gears of war va de pena.

Unido
agosto 2, 2007
Joder a este paso van a ser los juegos online de 2 personas maximo para k se pueda jugar bien online, lo k no entiendo es como el resistance o el warhawk podian hastas 32 creo recordar y no pasaba nada y aora estos juegos mas nuevos todos tienen problemas

Unido
mayo 2, 2008
Y yo que tengo esperanzas de que algún día llegue un juego Rol multijugador masivo para PS3, estilo WoW.

Creo que me quedaré con las ganas de ver algo así.. lamentablemente.

Es una pena que justifiquen la ineptitud para mejorar el sistema de servidores, en mi opinión personal deberia darles verguenza dar esa clase de declaraciones..

Unido
mayo 20, 2007
en mi casa, espero que tu no vivas tambien aquí, s
Me parece bien la decision si asi el juego ira bien, siempre hay incompetentes como epic games que incluso con solo 8 jugadores el online de gears of war va de pena.
si tienes una purria de conexion ira mal en cualquier juego!!!
porfavor esto ya es insultar por insultar eh siempre con lo mismo, que el online del gears es la ostia
un saludo

Unido
junio 16, 2008
Joder a este paso van a ser los juegos online de 2 personas maximo para k se pueda jugar bien online, lo k no entiendo es como el resistance o el warhawk podian hastas 32 creo recordar y no pasaba nada y aora estos juegos mas nuevos todos tienen problemas
de hecho segun yo el resistance aguanta 40 jugadores

Unido
julio 26, 2008
si es cierto ke reducir el numero de jugadores apesta, pero es mejor a tener los servidores jodidos. no estoy dando justificacion a ellos, lo ke deberian hacer es hacer algo con los servidores y no reducir jugadores. pero en fin nada podemos hacer mas ke kejarnos porke igual terminamos comprando el juego de todas formas

Superior