El modelo 3G de PlayStation Vita en Europa será "libre"

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Punto a favor para la VITA, pero no me llega a convencer, si eso más adelante pero a día de hoy me quedo con mi PSP

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Nada mal que no haya bloqueo, y menso mal que si no ponen u precio caro a la tarifa y todos a fastidiarse, mientras que si trabajan distintas compañias cada una hará sus ofertas.

Unido
diciembre 10, 2010
Buena noticia,ahora estoy al 100% seguro que modelo comprare de consola la PS VITA 3G.

Unido
abril 11, 2009
@kukuku dijo:
@Txoisman dijo:

No seas tan TROLL.
Los fallos ya fueron solucionados con una actualización de sistema. De hecho, la actualización fué casi inmediata a que se encontrasen los fallos.
--- [ Añadido ] -----
@Linkin_ dijo:

Con conexión 3G ya se sabe que NO se puede jugar (de hecho, ni siquiera se contempla esa opción para SONY). Ya se dijo que para jugar habría que usar la conexión wifi.
Pues si no sirve para jugar , pues lo veo una tontearía la verdad , lo guapo seria poder jugar en cualquier lado x k para navegar x internet , hombre no esta mal pero lo suyo seria jugar . de todas forma si la pillo seria la 3g para después no arrepentirme de no pillarla wifi y k eche de menos el 3g , que sale 300 euros verdad ?

OxidO

playIV
Unido
diciembre 27, 2007
yo ya la tengo reservada en el corte ingles , la 3g , y el uncharted y otro mas me pillare , sabeis si sale el formula 1 de salida o algo de coches , por que de futbol habra que esperar supongo .

Superior