• ¡Hola, Invitado!
    Lee todos los detalles del avance del proyecto en este post.
    ¿Tienes problemas con la web o has visto algún error? Ayúdanos a corregirlo notificándolo aquí. ¡Gracias!

El MMO Wildstar a la venta el 3 de junio del 2014

Unido
noviembre 22, 2012
Mensajes
146
Karma
7
Hola!

Carbine Studios, los creadores de WildStar, y NCsoft, sus distribuidores, han anunciado la fecha de lanzamiento del esperado MMORPG que verá la luz el día 3 de junio del presente año 2014.

El juego, al parecer, estará disponible para su adquisición en dos formatos: "La edición normal incluye el juego, 30 días de juego y un objeto de decoración de alojamiento de estilo Eldan", explican en comunicado. "La edición deluxe de WildStar incluye todos los elementos de la edición normal así como contenidos exclusivos: una tabla Hoverboard Eldan, un traje único, un título exclusivo de jugador Eldan y un tinte Eldan de edición limitada. La edición deluxe estará disponible en formato digital o en tiendas en forma de caja Steelbook de edición limitada".

"Estamos muy emocionados con el lanzamiento de WildStar", aseguró Jeremy Gaffney, productor ejecutivo de Carbine Studios. "Estamos deseando ver a los primeros jugadores comenzar su viaje en el inexplorado planeta Nexus. Tanto los novatos como los más veteranos en juegos MMO disfrutarán con nuestros rápidos combates, mientras que los clanes y grupos expertos construirán auténticas fortalezas usando nuestro sistema de combate Warplot y se enfrentarán en incursiones verdaderamente épicas. Queremos ofrecer diversión y contenido exclusivo para los jugadores de MMO de todos los niveles. WildStar es un producto y un universo totalmente nuevo que ya ha logrado más de 1,4 millones de suscripciones para la beta, así que parece que hay muchos jugadores deseando probar algo nuevo y diferente dentro del género MMO".

Los jugadores que hagan la reserva tendrán acceso a varios eventos beta abiertos y cerrados y recibirán una serie de ventajas y objetos de juego exclusivos:

Acceso previo al juego a partir del sábado 31 de mayo (tres días antes del lanzamiento oficial).
Una Casa Cohete exclusiva.
Una decoración de alojamiento de mininave que otorga a los jugadores puntos de experiencia de descanso adicionales.
Una bolsa de almacenamiento de 10 espacios para aumentar el inventario del personaje.
La oportunidad de reservar el nombre de los clanes o personajes antes del lanzamiento.



Fuente:

 
Superior