El MMO de Turbine llegará de forma gratuita

R

Roberthedarkman

Ah, pues este juego si se lo curran en graficos, on-line, mapas etc etc... siendo GRATIS, gama muchos puntos.

Sefi

Javier789
Unido
diciembre 24, 2008
De forma gratuita quiere decir: ¿qué no tendrá suscripción mensual o que saldrá directamente gratis?

Unido
diciembre 28, 2008
cre que se refiera a que el juego es gratis pero todos lso meses tendras que abonar el costo. yo creo que si sale gratis sera que compras el juego pero no tiene mensualidades seria una buena noticia

Unido
enero 7, 2009
Puede referirse a que lo unico por lo que cobrarán será para mejorar el armamento, armas, etc...
No estoy seguro pero ya hay muchos que utilizan ese reclamo.

XxSnakeBigBossxX

Xxpaolo_jhonyxX
Unido
febrero 27, 2008
De forma gratuita quiere decir: ¿qué no tendrá suscripción mensual o que saldrá directamente gratis?
tio antes de postear lee la noticia que para algo se a molestado en ponerla...

esto es lo que pone, y yo creo que lo dice bien claro:

Hace un tiempo nos llegó la noticia que los chicos de Turbine estaban trabajando en un nuevo MMO para Playstation 3 y Xbox360, pues bien según podemos leer el juego llegará de manera gratuita a nuestras consolas, aunque no se han dado más detalles sobre el juego.

saludos!:hola:

Unido
marzo 25, 2009
Pues yo prefiero 20000000 veces más que tengamos que pagar 70 euros para comprarlo y nunca más, que estar pagando 12 euros al mes (por poner un ejemplo), que en un año ya has superado con creces esos 70.

Algo así como Guild Wars: juego online muy bueno sin cuotas. Pagas por el juego y te olvidas de pagar cada mes, que es una estafa.

Sefi

Javier789
Unido
diciembre 24, 2008
tio antes de postear lee la noticia que para algo se a molestado en ponerla...

esto es lo que pone, y yo creo que lo dice bien claro:

Hace un tiempo nos llegó la noticia que los chicos de Turbine estaban trabajando en un nuevo MMO para Playstation 3 y Xbox360, pues bien según podemos leer el juego llegará de manera gratuita a nuestras consolas, aunque no se han dado más detalles sobre el juego.

saludos!:hola:
Pues colega, ya lo hice pero seguí con la misma duda.

Superior