El mkv2vob ya no me funciona

Unido
diciembre 14, 2008
Mensajes
363
Karma
27
Buenas, pues resulta que tengo un archivo .mkv de una peli en FULL HD 1080p y la quiero pasar a Vob para verla en la PS3. Ademas, la pelicula en mkv tiene subtitulos..

Hoy la he convertido a vob y la he divido en 3 partes para que me entre en el memory stick. Cuando la he metido a la play no hay subtitulos..

Hace 5 min he intentado volver a transformar la pelicula y ya no funciona.. alguien sabe por que sera? :ein:

Le doy a ADD file y no hace nada.. no carga la barra azul.. :X

Gracias
--- [ Añadido ] -----
Nadie? :ein:
 
Última edición:
Unido
diciembre 14, 2008
Mensajes
363
Karma
27
No me da ningun error.. solamente es como si no hace nada.. le doy a ADD file y me pone que esta codificando como siempre pero la barra de proceso no carga ni el ordenador hace nada..
se queda como sin ningun proceso.
 
Unido
diciembre 14, 2008
Mensajes
363
Karma
27
Me acabo de dar cuenta de que si quito lo de Preferred Subtitle Language SI que lo convierte..

Pero si lo ago asi no veo los subtitulos que tiene..

que puedo haceR?
--- [ Añadido ] -----
Alguien me puede decir por que no me coje los subtitulos cuando me lo convierte? el mkv tiene sub incrustados pero cuando los conviertos a .vob o .m2ts no tiene..
--- [ Añadido ] -----
Nadie? :((
 
Última edición:
Unido
octubre 6, 2008
Mensajes
657
Karma
404
Ubicación
Paradise City
Me acabo de dar cuenta de que si quito lo de Preferred Subtitle Language SI que lo convierte..

Pero si lo ago asi no veo los subtitulos que tiene..

que puedo haceR?
--- [ Añadido ] -----
Alguien me puede decir por que no me coje los subtitulos cuando me lo convierte? el mkv tiene sub incrustados pero cuando los conviertos a .vob o .m2ts no tiene..
--- [ Añadido ] -----
Nadie? :((
Tan necesarios te son los subtitulos? haber si no estas poniendo bien los subtitulos para q los ponga el mkv2vob.
 
Superior