El misterio de Silent Hill llega a la red

Deivit

Baneado.
Unido
mayo 13, 2006
La semana que viene aterrizará en nuestro mercado Silent Hill Homecoming; en la nueva entrega de la fantástica saga de survival horror controlaremos a un nuevo personaje, Alex Shepherd, del que muy poco se ha sabido de él.... hasta ahora.

Konami, a través de una nota de prensa, nos ha desvelado una nueva web en la que podemos ver la historia del nuevo protagonista que controlaremos.

Nota de prensa oficial:

Al tiempo que Konami Digital Entertainment se prepara para el lanzamiento de Silent Hill Homecoming en PLAYSTATION®3, Xbox 360 y PC-DVD el próximo 26 de Febrero, la compañía ha anunciado el lanzamiento de una página web que contará la historia del protagonista del juego.

Diseñada como un añadido argumental a la historia del juego y con el objetivo de ofrecer una experiencia mucho más completa y envolvente a los usuarios, www.alex-shepherd.com se centra en la historia del héroe del juego, que vuelve a la tenebrosa Silent Hill en busca de su hermano, desaparecido. El website incluye una versión descargable del diario de Alex, que pondrá en antecedentes a los jugadores de Silent Hill Homecoming sobre su pasado y los misteriosos vínculos entre el pueblo natal de Alex, Shepherd’s Glen, y la maldita Silent Hill.

Investigando en el diario de Alex, los usuarios irán descubriendo historias de los habitantes de Silent Hill, y multitud de pistas que ayudarán a recorrer y explorar todos los rincones del misterioso pueblo desierto. Además, los visitantes de la nueva web podrán acceder a un montón de contenidos relacionados con la nueva entrega de la saga e incluso participar en un concurso en el que, entre otras cosas, podrán conseguir un iPhone y multitud de merchandising de Silent Hill.

Silent Hill Homecoming estará disponible a partir del próximo 26 de Febrero para PLAYSTATION®3, Xbox 360 y PC-DVD.

Última edición por un moderador:
Unido
septiembre 7, 2007
Este juego es una pasada. Que de sustos me he pegado estas navidades con él.

Unido
marzo 29, 2008
Diosss miedo en alta definición tiene que sera la ostia como sus antecesores el de pdp merecio la pena comprarlo me dio miedo jujuju jajaja

Unido
septiembre 17, 2007
Yo queria comprarme este juego, lo que pasa es que despues de ver la nota del analisis de meristation me he quedado un poco frio (le han puesto un 7).
Asi que me leere el analisis, vere algun video y me pensare si comprarmelo, por que tampoco pasaria nada si no lo comprara por que este mes sale el killzone 2, y en marzo tambien caera alguno.
Saludos

Unido
enero 26, 2008
si acojona tanto como los primeros, seguro ke me lo alkilo para pasar un 'buen' rato jeje

salu2 :cunao:

Unido
noviembre 7, 2007
El juego es muy bueno, si te gustan los anteriores este te encantara, no es graficamente lo ultimo pero es realmente genial.

Nunca van a doblar al castellano ni los Silent Hill ni los Resident Evil ni los Devil May Cry, y espero que no lo hagan, si no que le digan al pobre Kratos.

robertfg

robertfg
Unido
junio 29, 2008
Este juego es una pasada. Que de sustos me he pegado estas navidades con él.
¿Pero ya lo tienes?
--- [ Añadido ] -----
El juego es muy bueno, si te gustan los anteriores este te encantara, no es graficamente lo ultimo pero es realmente genial.

Nunca van a doblar al castellano ni los Silent Hill ni los Resident Evil ni los Devil May Cry, y espero que no lo hagan, si no que le digan al pobre Kratos.
Hombre, depende de quien lo doble ¿no crees? Porque a Kratos con la voz de Antonio Banderas no, pero con la de Constantino Romero ¿qué me dices?

Última edición:
Unido
marzo 25, 2008
Pues yo le estoy pensando comprarmelo, porque pues nunca e jugado uno de sus juegos y pues a mi me encantan los de Terror ( antes no sabia de juegos pero ahora si jajaja ) y pues me gustaria probarlo.
SALUDOS

Unido
diciembre 21, 2007
ese juego os gustara yo ya me lo pase en diciembre y esta muyyyyyy bien aunke se parece mas a la peli mas ke alos juegos anteriores y de graficos va justito

Unido
septiembre 7, 2007
¿Pero ya lo tienes?
Lo tengo desde Diciembre porque se hablaba que la versión europea vendría censurado (de ahí que haya tardado en salir dos meses más, ya que faltaba la catalogación de edades). Y, sinceramente, creo que no vendrá doblado... y espero equivocarme porque sino muchos usuarios estarían MUY enfadados y no comprarían el juego.

Unido
febrero 4, 2008
El juego no es tan bueno, es el peor silent hill, se los digo.
No tuve en ningun momento miedo, excepto al principio en el hospital, y como a la mitad cuando aparece el 3º monstruo, nada mas.

Dead Space y FEAR 2 son mucho mas "horrorosos" en el sentido Survival Horror, se los juro pense que el 5 de esta saga sería excelente, pero no.

Es un juego entretenidisimo, pero si buscan miedo, del todo no lo encontraran.

Unido
abril 20, 2008
Bueno si vamos a lo que lo ponen en revistas, que prueban los juegos a medio día en una oficina, pues si , cual miedo...

El juego esta mas enfocado mas Hacia la Acción y la historia, y en general es bastante bueno,

y al principio te deja mucho que desear, pero despues se pone bastante intersante, y tiene unos elementos bastantes curiosos

Me gusto mucho la verdad, no es tan bueno como el 2 o el 1, pero es bueno, al principio tal ves nu te guste, pero despues le agarraras el gusto.

Y encontraras muchas cosas bastante interesantes sobre la historia

P.D, Si yo tambien lo tengo desde Diciembre, me entere que no pasaba las limites de Censuras en Europa (y si la verdad ahi algunas partes bastantes graficas, sobre todo los finisher)

mmmm fuera de tema, el Dead Space nu me gusto mucho, la tematica es "ve al punto A" "hey algo paso en el punto B" "problemas en el punto C".

Si vamos al Concepto de "Survival Horror", un principal detalle es Dificultad al defenderte( y encontraras mucho en el SH)

Superior