El minuto soñado

Unido
junio 23, 2008
Los madridistas siempre pensais en el pasado, a mi me da igual lo que haya ganado el Madrid hace un año dos, o cuarenta, igual que me da igual que el Barcelona no haya ganado nada en los dos ultimos años, ni en muchos otros, pero yo vivo en el presente, y en el presente hoy por hoy, el Barcelona se come al Madrid, si no mira un partido de uno y de otro.. y si, que al final ganareis la liga, seguro, pero no por meritos propios, si no por tropiezos del Barcelona, porque ya os gustaria este año jugar la mitad de bien de lo que lo esta haciendo el Barsa

Unido
diciembre 4, 2008
como dijo canmavaro el barsa siempre a jugado mejor que nosotrs, peor mira la clasificaión fa final de temporada aver quien queda primero

Unido
agosto 21, 2008
Pues pipita no se que puede pasar de aquí a final de temporada..
pero estoy seguro de que el Barça la ganará, su receta es la humildad en cada partido por muy pequeño que sea.

Unido
diciembre 26, 2008
jaja genial video, la historia se repite y si no al tiempo XD
--- [ Añadido ] -----
Como sino, tenia que se de Proto este post de los hu*** claro..
Quieres que te ponga el video del Madrid 0-3 Barcelona y ves con tus mismos ojos como tu misma afición se rinde a los pies de un DIOS?
el que se pica... XD

aiii como duelen esas imagenes XD

Última edición:
Unido
agosto 21, 2008
Y porque sacas ese post de unas páginas mas atrás en esta?
Que buscas crear mas conflicto en este post del que hay o que? XD
Me duelen si, pero mas me va a doler en el buen sentido ver como este año os pasa a vosotros XD
Saludoss :hola:

Unido
diciembre 13, 2008
Los madridistas siempre pensais en el pasado, a mi me da igual lo que haya ganado el Madrid hace un año dos, o cuarenta, igual que me da igual que el Barcelona no haya ganado nada en los dos ultimos años, ni en muchos otros, pero yo vivo en el presente, y en el presente hoy por hoy, el Barcelona se come al Madrid, si no mira un partido de uno y de otro.. y si, que al final ganareis la liga, seguro, pero no por meritos propios, si no por tropiezos del Barcelona, porque ya os gustaria este año jugar la mitad de bien de lo que lo esta haciendo el Barsa
Vives en el presente?Recuerda tus palabras, que como dentro de un tiempo sigamos por aquí los dos, te las voy a recordar ;)

Unido
diciembre 26, 2008
Y porque sacas ese post de unas páginas mas atrás en esta?
Que buscas crear mas conflicto en este post del que hay o que? XD
Me duelen si, pero mas me va a doler en el buen sentido ver como este año os pasa a vosotros XD
Saludoss :hola:
Simplemente porque es de los primeros comentarios que lei despues de ver el video ya que estaba en la pagina 1.

Me hace mucha gracia la rabieta de niño pequeño que os cogeis los culés XD

Unido
julio 26, 2006
Perfecto.

Me quedo con todo lo que has dicho, simplemente lo has dejado clarísimo. :palmas:

Unido
diciembre 26, 2008
Yo en mi post no he visto ninguna rabieta ni nada tan solo he puesto otro ejemplo XD
Iniciado por TELESCOPIO:
Quieres que te ponga el video del Madrid 0-3 Barcelona y ves con tus mismos ojos como tu misma afición se rinde a los pies de un DIOS?

a no? jaja XD

Unido
agosto 19, 2008
Iniciado por TELESCOPIO:

a no? jaja XD
Vamos a ver, la cosa esta clara, es un video que pone y es favorable al Madrid, si sabeis con loq ue os vais a encontrar, para que os meteis? si ahces un video con algun moemnto bueno del barça yo no voy a ir a meterme a decir, quieres que te ponga el video de esto y lo otro? es que es tan facil como no entrar...

Unido
agosto 19, 2008
Es que aqui ya se critica por todo, hasta por poner un video.. cada uno es libre de poner los videos de su equipo cuando quiera, y ya por eso tiene que entrar del equipo rival a criticar? es tan facil como no entrar...

Unido
agosto 21, 2008
Hombre yo entré en este post pensando que el minuto soñado sería de otro equipo o de otro momento..
Pensé que prototype tendria un poco menos de fanatismo, pero fue entrar y no me pude resistir :victoria:

Unido
agosto 19, 2008
Y si es madridista no va a poner un miunto soñado de Las Palmas, es lo logico que lo ponga de su equipo no?

Unido
agosto 21, 2008
No tenía porque ser obligatoriamente del Madrid, también podia ser de otro equipo de la LFP o de cualquier otra liga.
Además, tampoco conocia muy bien a proto así que pequé de inocente.

Superior