El minuto soñado

D

Dave_Gahan

Pero ahora de que te quejas?? Un mod me ha dicho que en vez de floodear que haga algun aporte y lo he hecho.Acaso tengo prohibida dar mi opinión mediante un video del que ha sido el mejor momento de la história de la liga??
Porque si vamos con este plan andamos bien.
Pero tu aporte no tiene nada que ver con el tema del post principal, si quieres aportar tu minuto soñado, abrete un post.

Un saludo

Unido
agosto 19, 2008
Pero ahora de que te quejas?? Un mod me ha dicho que en vez de floodear que haga algun aporte y lo he hecho.Acaso tengo prohibida dar mi opinión mediante un video del que ha sido el mejor momento de la história de la liga??
Porque si vamos con este plan andamos bien.
Pero a ver chaval, el psot va de lo que va, y te picas por que lo que hay no te gusta y metes ese video, si quieres haz un post y metes el video, y se mete quien quiere, pero no me acordaba que aqui con cierta gente no se puede razonar, sois cabezones por naturaleza, y no veis mas alla de lo blaugrana, ahora si quieres, metes ese video en otro post, porque este esta para hablar del videos que esta en la primera pagina, es como si alguien del Barça abre un post hablando de datos de su equipo y salgo yo con un dato de hace 15 años favorable al mio, viene a cuento eso? lo crees asi?

Unido
diciembre 14, 2007
No es ilegal, es patetico y de rastrero, pero no voy a entrar a disputas, pero por MSN te diría lo que pienso de los que lo hicieron.
Me gustaria saber la cantidad de veces que TODOS los equipos han empleado un método patético y rastrero para ganar. Parece que el único que ha hecho algo así ha sido el Barça. Ha habido equipos que en tiempos de guerra o dictadura en un país han salido al campo amenazados de muerte. Creo que una prima al lado de esto no es nada XD

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Vamos haber señores, si no os gusta el vídeo, para que posteais??? me parece una actitud infantil, el postear picados, y tirar piedras para otros lados, para que?? pues para que no se hable del maravilloso momento blanco.

Este post esta creado para eso, si eres cule y aun escuece, haberte un post o hilo oficial, y lloráis la penas, o festejáis la alegrías ahí, pero no os piquéis como niños de primaria, que cada vez, veo este subforo, como un hervidero de niños forofos, que no saben mas, que defender lo suyo y tirar todo lo demás.

Ahora por ejemplo telescopio a abierto un post sobre ese tema, pues no paso, y punto y pelota, creo que somos mayorcitos, para callarnos en cada momento, y no entran en disputas de primaria.

Unido
diciembre 13, 2008
Vamos haber señores, si no os gusta el vídeo, para que posteais??? me parece una actitud infantil, el postear picados, y tirar piedras para otros lados, para que?? pues para que no se hable del maravilloso momento blanco.

Este post esta creado para eso, si eres cule y aun escuece, haberte un post o hilo oficial, y lloráis la penas, o festejáis la alegrías ahí, pero no os piquéis como niños de primaria, que cada vez, veo este subforo, como un hervidero de niños forofos, que no saben mas, que defender lo suyo y tirar todo lo demás.

Ahora por ejemplo telescopio a abierto un post sobre ese tema, pues no paso, y punto y pelota, creo que somos mayorcitos, para callarnos en cada momento, y no entran en disputas de primaria.
Muchas veces es cierto que callar es mejor que hablar. Otras no, yo he hablado en ese post porque no me parece del todo bien.

Respecto a lo de que no es rastrero?Es rastrero, si lo hace el Madrid, el Barça o cualquier equipo, el que gane que gane porque es mejor y punto, no porque te dejen hacerlo. No tengo tal grado de fanatismo como para mi equipo si y los demás no.

Unido
octubre 1, 2007
Muchas veces es cierto que callar es mejor que hablar. Otras no, yo he hablado en ese post porque no me parece del todo bien.

Respecto a lo de que no es rastrero?Es rastrero, si lo hace el Madrid, el Barça o cualquier equipo, el que gane que gane porque es mejor y punto, no porque te dejen hacerlo. No tengo tal grado de fanatismo como para mi equipo si y los demás no.
¿Desde cuando una prima es para que te dejen ser el mejor? Una prima es para motivar a un equipo, no para comprar a otro. Aprendete la definicion XD

Unido
diciembre 13, 2008
¿Desde cuando una prima es para que te dejen ser el mejor? Una prima es para motivar a un equipo, no para comprar a otro. Aprendete la definicion XD
Vamos a ver, se pagó al Tenerife, que es a lo que me refiero. No a los jugadores del Barça para motivarlos, a eso me refiero yo JuankyDinh.

Unido
octubre 1, 2007
Vamos a ver, se pagó al Tenerife, que es a lo que me refiero. No a los jugadores del Barça para motivarlos, a eso me refiero yo JuankyDinh.
Pero lo que parece que no sabes tu es a lo que yo me refiero. Lo que tu has insinuado es que el Barça gano la Liga comprándola cuando no fué así. El Barça se jugaba la liga contra el Madrid y primó al Tenerife para que fueran con más ganas a ganar al Madrid. Así que, que yo sepa, eso no es ningun robo. A parte, ese no es el tema del post, asi que no se que hacemos hablando de esto aquí :D

Unido
diciembre 13, 2008
Pero lo que parece que no sabes tu es a lo que yo me refiero. Lo que tu has insinuado es que el Barça gano la Liga comprándola cuando no fué así. El Barça se jugaba la liga contra el Madrid y primó al Tenerife para que fueran con más ganas a ganar al Madrid. Así que, que yo sepa, eso no es ningun robo. A parte, ese no es el tema del post, asi que no se que hacemos hablando de esto aquí :D
Pues ya está, tu lo ves como una prima, una prima es legal, si se la das a tu equipo, por ejemplo en este caso el Barça(el interesado en ganar), no al Tenerife, que es otro equipo que no pertenece a tu entidad y le estas pagando para que gane a un equipo rival directo tuyo. Ya lo he dicho me parece muy mal, lo haga cualquier equipo en el mundo.:buf:

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Pobres barcelonistas tan un poco picados porque aunque vayan primeros siguen siendo segundones.
Y por favor no desvieis el hilo, se que a los cules os encanta disfrutar el gol de tamudo (por ese pasado periquito que teneis) pero ya basta !joo

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Yo no me lo creía. Fue algo sorprendente.
Lo ví con otros 4 amigos en casa de uno de ellos (éramos 3 madridistas y 2 culés) y nadie daba crédito a nada.
Fueron 90 minutos de piques entre ambos bandos, pero sin más.

Es fútbol, nada más. Unas veces ganamos, otras perdemos y nos picamos unos a otros pero seguimos siendo amigos, que es lo más importante, asi que, dejar los piques.

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Yo no me lo creía. Fue algo sorprendente.
Lo ví con otros 4 amigos en casa de uno de ellos (éramos 3 madridistas y 2 culés) y nadie daba crédito a nada.
Fueron 90 minutos de piques entre ambos bandos, pero sin más.

Es fútbol, nada más. Unas veces ganamos, otras perdemos y nos picamos unos a otros pero seguimos siendo amigos, que es lo más importante, asi que, dejar los piques.
Si, gracias a dios no tengo amigos cules. Yo lo vivi en casa oyendo la ser, no di credito. MMm es que no tengo dinero para comprarme el partido XD

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
¿Por aburrimiento vas y abres la puerta del pasado?
Yo también se juagr a ese juego:
[youtube=62cW9uCUPfg]video[/youtube]

Unido
agosto 1, 2008
Lol vaya voz que deven de tener no para estar todo el rato con el GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL
XDDDDDDDDDDDD

Superior