El minuto soñado

Unido
febrero 21, 2008
XDXDXD el revuelo que vas a montar Proto XDXDXD

PD: inolvidable ese momento...que grandes recuerdos

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Yo a tamudo le fichaba solo por esto. Que momentazo es que buah me lo pongo hasta de sonido del movil. Sobre todo como gritan despues del gol de tamudo !
Que caritas de corderitos se le quedaron a los aficionados cules, todo el trabajo de un año tirado por la borda en 2 minutos XD

2pac_

Baneado.
Unido
enero 15, 2008
Jajjajja que bueno recuerdo que estaba viendo el partido del zaragoza madrid y estaba que no podia y cuando me entere de que gano el madrid y el cap nou se quedo taMUDO no pude reirme mas XDXDXD

Unido
diciembre 4, 2008
Jajjajja que bueno recuerdo que estaba viendo el partido del zaragoza madrid y estaba que no podia y cuando me entere de que gano el madrid y el cap nou se quedo taMUDO no pude reirme mas XDXDXD
no ganó el madrid.
Empataron a dos tanto el madrid como el barsa,

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Como sino, tenia que se de Proto este post de los hu*** claro..
Quieres que te ponga el video del Madrid 0-3 Barcelona y ves con tus mismos ojos como tu misma afición se rinde a los pies de un DIOS?
A que te ha gustado ?:ein::cunao::cunao: Si es que todo cule teneis en el fondo algo de periquito, ya lo decia yo ...

Unido
diciembre 4, 2008
Como sino, tenia que se de Proto este post de los hu*** claro..
Quieres que te ponga el video del Madrid 0-3 Barcelona y ves con tus mismos ojos como tu misma afición se rinde a los pies de un DIOS?
de un dios que despues lo despreciasteis, y le llobieron muchos palos que no se merecía porque rony os lo ha dado todo y sali`´o por la puerta de atrás. ese es el dios del que hablas??

un salu2

Unido
agosto 21, 2008
de un dios que despues lo despreciasteis, y le llobieron muchos palos que no se merecía porque rony os lo ha dado todo y sali`´o por la puerta de atrás. ese es el dios del que hablas??

un salu2
No fue por culpa de los aficionados y socios del Barcelona, sinó por el enterno de Ronnie, por la directiva majo ;)

Unido
diciembre 13, 2008
Gran momento, momentazo! Todavia recuerdo lo que lo disfrute. Pero Prototype, tal vez pienso que se lo pueden tomar a mal, no le des el beneficio de dudarlo a los demás y te quitas de problemas. ;)

Unido
diciembre 4, 2008
aficionados porque??? conozco a muchisimos aficionados cules y ellos eran los primero que atacaban a roniie olvidando todo lo que fue para el barsa y pegandolees palos...

Unido
agosto 21, 2008
Esos simplemente no eran verdaderos aficionados del barcelona, yo a los AFICIONADOS los conozco de otra manera, desde otro punto de vista no merengue XD

Unido
agosto 16, 2008
Mira tio, pipita, si hubieras estado en el entorno y conocido el vestuario, sabrías que pasó.

Y creo que no es el caso.

Superior