El miercoles warhawk

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Yo estoy todo enganchao, pero debido a que he estado de vacaciones he estado jugando a horas mu mu raras.. cuando venia de fiesta, etc...jeje.. asi que de ahora en adelante espero coincidir con alguien mas, que solo he jugado con noldorberri una vez y con Alan2006 otra vez ( te meti dos tiros de franco en la cabeza seguidos.. jiji) y nunca NUNCA!! he hablado con nadie.. solo estoy yo diciendo. alguien me eschucha? y no oigo mas que a gente hablando en aleman, ingles y japo, chino o yo que se.. pero en castellano lo unico que consegui es que un tal gaditano me oyera. La escenita era para partirse.. mi muñeco frente al suyo y le digo.. gaditano tio, si me oyes salta.. y el muñeco del tio saltaba.. si no tienes micro salta, y como no saltaba le digo, oye si tienes micro salta dos veces, y va el pavo y salta dos veces, y le digo: pues comprate otro maxo porque no te oigo ni pipa,jajaja.
Espero no tener que hacer mas cosas de estas y que pueda hablar con alguien mientras le llevo en jeep.
El juego a mi me ha parecido muy divertido, porque tienes muchas opciones y libertad.. que te apetece ir de marcha en un jeep con un colega, pues ala.. que te apetece usar un antiaereos contra los aviones enemigos, o incluso contra hombrecitos que corren desesperados esquivandote como pueden,xD.. o si te apetece ir en tanque (mi favorito) con amiguito empuñando un lanzacohetes saliendo por la torreta es el equipo perfecto. Si quieres coger el Warhawk, entonces te lo pasaras pipa tirando y esquivando misiles de los aviones enemigos.. es una pasada, de verdad, yo lo recomiendo altamente porque por ese precio tendras muchas horas de vicio aseguradas.
Espero que mucha gente se lo compre este miercoles en versión fisica y asi nos viciemos todos juntos diciendo tonterias como siempre,xD.
 
Superior