El MGS4 LittleBigPlanet pack es el contenido más descargado del mes de enero

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
En la última publicación de Pulse se ha desvelado una lista con el top ten de los contenidos más descargados de la PlayStation Network durante el mes de enero. El add-on más descargado ha sido el MGS4 LittleBigPlanet pack, arrebatando de esta manera, el primer puesto al Variety Map Pack de Call of Duty 4.

Sorprendentemente, el juego de Media Molecule consigue incluir hasta seis add-on en la lista de los contenidos más bajados por los usuarios de Playstation 3.

Fuente.playstation.joystiq.com.

Última edición por un moderador:

pericoydg

pericoydg
Unido
diciembre 15, 2007
pues mira que la gente gastarse el dinero en eso, en vez de un juego o algo mejor, porque yo tengo tanto el LBP como el MG pero lo veo un poco absurdo gastarse el dinero en un par de pantallitas pudiendome descargar un juego entero, y mas cuando en enero estaba aun los juegos por 5 euros, ej paint.

Unido
agosto 13, 2007
Recuerdo que llitle big planet pone MUCHO CONTENIDO GRATUITO, además del de pago. Asi que bien por ellos, y al que le guste porque no lo va a comprar. Peor la gente que compra politonos de gilipolleces...

Última edición:

Er_SouLZinQ

Baneado.
Unido
junio 3, 2008
Hombre, que siga siendo los mapas el 3º despues de tanto tiempo, es un pelotazo, es el juego que en menos tiempo a ganado tanto, madre mia que exito el COD4.

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Normal...... los packs de MGS para LBP son buenisimos.

Eso si... un poco caro si te gustan los dos.

SanZX

RomSanZX
Unido
agosto 3, 2008
Yo soy uno de los que pago el addon de mgs xDDDD es que lo merece.

karpov1

karpov1
Unido
octubre 4, 2006
esos packs comprados en la store USA se pueden usar aqui, verdad?

son un pelín caros. pero mira como los venden!!!!

CyRaXWoRSe

AccentBaD
Unido
junio 26, 2008
pues mira que la gente gastarse el dinero en eso, en vez de un juego o algo mejor, porque yo tengo tanto el LBP como el MG pero lo veo un poco absurdo gastarse el dinero en un par de pantallitas pudiendome descargar un juego entero, y mas cuando en enero estaba aun los juegos por 5 euros, ej paint.
Pues anda... 5€ el "Paint"... si viene gratis con todos los Windows XDDD ¿no será el Pain?

Pues a mí me parece bien estos contenidos a un precio módico, porque hay muchos fanáticos de sagas como el MGS o GOW que descargarán esos "addons", y como han dicho muchos compañeros anteriormente, también ponen muchísimos trajes gratuitos... ¡bien por ellos!

¡¡¡Saludos!!!

Unido
marzo 25, 2008
Wow a estos de media molecule les esta llendo muy muy bien con este juego, esto demuestra que no es necesariamente crear muchos juegos shooter para triunfar

Superior