Última edición:
Yo precisamente creo que es falsisimo ,no se da la cara y ve que gira la cara para la derecha , el golpe lo para con el hombro izquierdo y lo de los pies se nota que lo hace aposta
yo creo que eso es reacción y que intenta no darse con la cara......ademas las risas de los amigos.....yo no tengo amigos que se rian de esa manera si hacemos algo aproposito ¬¬Yo precisamente creo que es falsisimo ,no se da la cara y ve que gira la cara para la derecha , el golpe lo para con el hombro izquierdo y lo de los pies se nota que lo hace aposta
tus amigos no se rien joder vaya amigos un pokito aburridos sii jejejejejejeyo creo que eso es reacción y que intenta no darse con la cara......ademas las risas de los amigos.....yo no tengo amigos que se rian de esa manera si hacemos algo aproposito ¬¬
al final el tio es idiota yyy va aa posta aa tirarse asi de cabeza contra la pared...............................un pokitoo dee cabeza nano jjejejejeeYo precisamente creo que es falsisimo ,no se da la cara y ve que gira la cara para la derecha , el golpe lo para con el hombro izquierdo y lo de los pies se nota que lo hace aposta