el mejor video jajajajaja maximas risas

Unido
febrero 23, 2008
este video lo vi en otra pagina y como me rey sobretodo cuando empieza a chillar xD

Unido
diciembre 5, 2007
"¿A que saben las paredes?"
Preguntemoles a este tip jajaajajajajajajajajajajajajjaja.

PD:El video esta posteado 2 veces....

Un saludo!!!

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
Yo precisamente creo que es falsisimo ,no se da la cara y ve que gira la cara para la derecha , el golpe lo para con el hombro izquierdo y lo de los pies se nota que lo hace aposta

Unido
febrero 23, 2008
Yo precisamente creo que es falsisimo ,no se da la cara y ve que gira la cara para la derecha , el golpe lo para con el hombro izquierdo y lo de los pies se nota que lo hace aposta
yo creo que eso es reacción y que intenta no darse con la cara......ademas las risas de los amigos.....yo no tengo amigos que se rian de esa manera si hacemos algo aproposito ¬¬

Unido
agosto 11, 2009
yo creo que eso es reacción y que intenta no darse con la cara......ademas las risas de los amigos.....yo no tengo amigos que se rian de esa manera si hacemos algo aproposito ¬¬
tus amigos no se rien joder vaya amigos un pokito aburridos sii jejejejejeje

aiii vaya crackk !!!!:p
--- [ Añadido ] -----
al final el tio es idiota yyy va aa posta aa tirarse asi de cabeza contra la pared...............................un pokitoo dee cabeza nano jjejejejee :p

Última edición:
Superior