el mejor video de la trilogia de god of war

Unido
julio 8, 2008
lo siento, es el 14,
Marcad en rojo ese día porque el 14 de diciembre a las 13:00 horas, God of War III se mostrará en un nuevo trailer y tal vez este traiga algo ingame. Ese ingame que tanto le ha gustado a David Jaffe cuándo visito las instalaciones de Sony en Santa Mónica. Yo por lo menos estoy ansioso por ver a Kratos en acción, el espartano más malvado, cruel y brutal de todos los tiempos viene para derrumbar el Olimpo y crear el caos en todo el mundo. Recordad: 14 de diciembre, 14 de diciembre, 14 de diciembre,

fuente:http://www.eslaultima.com/el-14-de-diciembre-nuevo-trailer-de-god-of-war-iii/

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
NO LE PEGA NADA LA MUSICA DE RAPERO MALOTE....Por lo demas todo lo que sea de GOW es digno de ver.

Unido
agosto 30, 2008
lo van a mostrar mañana 14 lo que pasa es que como lo muestran un domingo no lo ponen en ninguna pagina porque nadie trabaja ños domingos... por eso lo ponen el 15. pero el video sera mostrado el 14.

Unido
octubre 11, 2007
Por ahi escuche que el juego de god of war 3 sera modificad para agradar a mas publico, lo que significa que tal vez lo hagan mas casual , y eso me parece una cosa que va en contra totalmente del espiritu del juego, no se si ustedes lo hayan visto por ahi, tratare de buscar la noticia pra ponerla.

Unido
agosto 30, 2008
Por ahi escuche que el juego de god of war 3 sera modificad para agradar a mas publico, lo que significa que tal vez lo hagan mas casual , y eso me parece una cosa que va en contra totalmente del espiritu del juego, no se si ustedes lo hayan visto por ahi, tratare de buscar la noticia pra ponerla.
segun lo que lei lo unico que le van a cambiar es que la camara estara mas serca de cratos para que que alla una sensacion mas grande en el entorno. lo cual me agrada porque en gow 2 y 1 todos los enemigos se veian del mismo tamalo que cratos, y otra cosa que le van a cambiar es que la peleas seran mas difisiles y los enemigos finales tambien.

Superior