¿El mejor Transformer?

Kenta

Kenta-95
Unido
enero 29, 2012
Hola, como bien dice la pregunta ¿Cual es el mejor Transformer?
En cuanto a jugabilidad, graficos, etc !

Muchas Gracias!

Unido
marzo 6, 2012
@Kenta, yo tengo el Transformers la Guerra por Cybertron y es una joya: el campaña ofrece la posibilidad de jugar tanto con los Autobots como con los Decepticons, y ésto se puede hacer en solitario o en compañía, algo que alarga bastante la vida del juego y multiplica la diversión. El modo online es de los mejores, hay modos cooperativos y competitivos, tanto individuales como en equipos, desde el típico todos contra todos hasta defender zonas, capturar puntos de control y demás, y eso sin contar que puedes crearte tu propio Transformer y personalizarlo a tu gusto, es decir, diseño y habilidades especiales de cada una de las 4 clases disponibles. Por cierto, ha salido hace poco la segunda parte, Transformers, la Caída de Cybertron, y con lo poco que lo he probado en una demo, parece que es más y mejor de todo ésto, pero claro, a un precio superior.

Espero haberte ayudado jejeje.

Saudos.

Evil_Raziel

Evil_Raziel
Unido
octubre 26, 2010
El mejor con diferencia es el de La Caída de Cybertron, es un buen juego ya de por si y si ademas te gustan los transformers entonces te gusta seguro. Eso si, yo recomiendo que juegues primero al de la Guerra por Cybertron, que también es un buen juego, con un poco de suerte lo puedes encontrar barato y las historias son contiguas.

Superior