El mejor jugador del mundo

¿Quién es el mejor jugador del mundo?

• Total de votantes
    73
Unido
octubre 26, 2008
A veces creerselo un poco no viene mal. Obviamente sin sobrepasarse, pero prefiero un jugador que sepa que es bueno y que tenga confianza en si mismo. Por que si tiene confianza luego en los partidos importantes sabra que es el quien tiene que aparecer y no se vendra abajo.

Igual si iniesta fuese un poco mas "chulo" por asi decirlo, no tendria que aguantar que la mayoria de los aficionados alaben a messi cuando el esta haciendo mucho mas.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Te gusta como es fuera del campo? lo diras por las tias que tiene no? porque su forma de ser me da asco ,va de sobrao y se cree el rey del mundo

Si, lo digo por las tias, por los coches....XDXDXD

Tú mismo lo has dicho me da asco, yo de verdad que no sé que te ha hecho CR7 para que digas esas cosas...

Como diría Schuster: No tengo nada más que decir. :cunao:

Unido
febrero 28, 2008
Ya, pero hay gente que se baza en eso para decir que no es el mejor, cosa que no tiene nada que ver como sea fuera del campo.
Aunque no lo creas, tambien influye, a la hora de hacer "tonterias" con el balon, como por ejemplo el típico taconazo, o el tipico dible, que a veces le puede salir, pero otras veces la pierdes, pudiendo diblar al rival de una forma, no tan elegante pero más efectiva :cunao:

tambien influye de la manera de que algunas veces, por querer marcar en vez de pasarsela a un jugador que esta solo, tira y falla.

Conclusión: Para mi, la personalidad de un jugador influye directamente en el juego, al igual que en otros deportes, porque el fútbol no solo es físico, tambien es táctico y psicológico, por ejemplo, la personalidad de un jugador puede decidir si es capaz de meter un gol, estando el marcador en contra.

Os dejo que me enrollo XD

Unido
marzo 26, 2009
A veces creerselo un poco no viene mal. Obviamente sin sobrepasarse, pero prefiero un jugador que sepa que es bueno y que tenga confianza en si mismo. Por que si tiene confianza luego en los partidos importantes sabra que es el quien tiene que aparecer y no se vendra abajo.

Igual si iniesta fuese un poco mas "chulo" por asi decirlo, no tendria que aguantar que la mayoria de los aficionados alaben a messi cuando el esta haciendo mucho mas.
vamos aver como aficionado del barça te digo que para mi iniesra es un crak pero decir que es mejor que messi es pasarse ,ya se os olvidado las primera vuelta que hizo ,era imparables jugadas iendose de 4o5 y resolviendo el solito aprtidos,depeus ya en cada partido empezarona cubrirle 5 y logicamente no puede hacer lo mismo,aunque con nada que le dan un poco de libertad la sigue liando como lo ha demostrado hoy cuando ha podido

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
es jugador que tiene detalles a veces que no me gustan....pero me gusta cristiano ronaldo mas que messi

Unido
enero 27, 2008
Eso que discutís de quién tiene mejor regate o no entre Messi y Cristiano, pensar que la velocidad es la mayor parte del regate.

Yo cuando querais os hago lo que hace Messi y Cristiano, cuando querais, ¿cual es la diferencia entre mi y ellos? Que ellos lo hacen con muchísima más velocidad.

No sabría decir quién es mejor, porqué son muy buenos los dos, hay que reconocer que Ronaldo tiene mejor chute, algunos dirán que la función de un extremo no es marcar goles, pero esque si los marcan mejor... Y ya se que Messi también marca muchos, pero esque a Messi yo lo he visto muchas veces jugar de delantero centro...

Salu2!!

Superior