El mejor juego de cada clase(opinad)

Unido
mayo 13, 2008
Pues quiero comprarme un juego por cada tipo de juego que me gusta pero esuqe como hay mucha variedad y no los he provado todos quiero la opinion de unso cuantos

tennis(TOP SPIN O VIRTUAL TENNIS)
lucha(UFC O smackdown vs raw 2010)
football,este es para la proxima temporada(fifa 2010 o pro 10)

buenos solo estos porque de carreras ya se que me comprare el gran turismo 5 y de shooters el MW2,y de aventura no hablo porque sinceramente es una perdida de dinero para tampoco tiempo y diversion que tiene un juego de ese tipo....bueno esa opinion mia no viene al caso,ya si eso lo dire en otro momento porque esa opinion tiene mucho mas argumento,ahora solo quiero que me aconsejeis sobre esos juegos:D

Unido
junio 3, 2008
tenis: Top Spin, es mas simulador, con muchos mas movimientos y mas real, a mi me gusta bastante mas.

Lucha: los dos que propones me parece una patochada. juegos de esos para el gran publico basados en licencias televisivas....nunca sale nada beuno, lo justo para salir al paso y forrarse acosta del aficionado. si quieres un buen juego de luchas, el Street Fighter 4 es el mejor, o espera a Tekken 6 o King of fighter 12 que tambien estaran muy bien.

Futbol: FIFA10, aqui sin dudas. el PES ahora esta muy lejos de FIFA. puede mejorar, pero no va a recorrer toda la distancia que le separa en un año, asi que aun este año, FIFA sera con toda seguridad mejor que PES.

Unido
septiembre 4, 2007
tenis: virtua antes q top spin, para mi es LENTISIMO comparado con el virtua muxo mas arcade q por los meons para esos juegos es lo q busco
lucha: UFC d lejos por los graficos y por combos y golpes q ahi aunq me esperaria al fight night 4 que s d boxeo( la demo salio hace nada por si la qieres probar)

Unido
mayo 13, 2008
tenis: virtua antes q top spin, para mi es LENTISIMO comparado con el virtua muxo mas arcade q por los meons para esos juegos es lo q busco
lucha: UFC d lejos por los graficos y por combos y golpes q ahi aunq me esperaria al fight night 4 que s d boxeo( la demo salio hace nada por si la qieres probar)
prove la demo,y es un juegazo,pero,esque solo pegar punyetazos me aburre yo soy ma de dar patadas y punyetazos xD

Unido
marzo 31, 2008
La verdad es que los juegos de tenis y de lucha no me gustan. Pero de Futbol te recomiendo el PES2010...

De shooters te recomiendo el KillZone o el Resistance 2. Y sino espera al Modern Warfare 2 que seguramente sera un juegazo.

Saludos:hola:

Unido
agosto 7, 2007
Tenis: Top Spin 3 sin duda. Te copio lo que puse en otros post similar.

Entre Top Spin 3 y Virtua Tennis 2009 te recomiendo sin duda el primero, Top Spin 3. Son dos juegos muy distintos, uno es un espléndido simulador y el otro es más arcade, más fácil de jugar.

Top Spin 3 técnicamente es muy bueno, con una jugabiilidad excelente y que costará de pillarle el truquillo, aunque una vez pillado te será una delicia de juego. Online muy bueno sin lag.

Virtua Tennis es muy arcade, sencillo, divertido e ideal para jugar con amigos. Además incluye trofeos, online y jugadores como Djokovic o Ferrer que no salen en Top Spin 3.

A partir de eso, decide tú mismo. Simulación y realismo vs. arcade y diversión.

Lucha: Me he comprado el UFC hace escasos días y tengo los SmackDown vs. Raw 2008 y 2009.

Te recomiendo sin duda el UFC 2009 Undisputed. Un modo carrera muy completo, con un online decente y 80 luchadores. Jugabilidad perfecta y un realismo que supera con creces al juego de WWE. Si quieres uno de lucha UFC es la mejor opción.

Fútbol: De momento conocemos pocos detalles de ambos juegos. Si la cosa sigue igual FIFA volverá a ser muy superior al rival.

Unido
mayo 13, 2008
La verdad es que los juegos de tenis y de lucha no me gustan. Pero de Futbol te recomiendo el PES2010...

De shooters te recomiendo el KillZone o el Resistance 2. Y sino espera al Modern Warfare 2 que seguramente sera un juegazo.

Saludos:hola:
ya dige que cogeria el MW2,el online del resistance no me gusta y el killzone lo vendi
--- [ Añadido ] -----
Dimas as puesto unos argumentos como dios manda,asi da gusto preguntar xD,creo que me comprare el top spin,y el UFC,el top spin a que precio esta?

Última edición:
Unido
junio 26, 2008
En mi opinion yo creo que en cuanto a tennis es mejor top spin, los de lucha no tengo mucha idea pero puestos a elegir yo cogeria wwe, y de futbol, te recomendaria que esperaras a las demos y las pruebes y valores por ti mismo

giovinco

Baneado.
Unido
abril 25, 2009
He leido pora ai que el Pes esta muy lejos del FIFA, jajaja eso no te lo crees ni tu chaval. Todos los goles del FIFA son iguales y es imposible marcar de fuera del area. Sin embargo el PES ofrece 1000 veces mas de jugabilidad que el FIFA, yo mismo he vendido oi el FIFA en GAME.

Tenis: Virtua tenis 2009
Lucha: Yo cogeria el tekken 6

Unido
mayo 13, 2008
He leido pora ai que el Pes esta muy lejos del FIFA, jajaja eso no te lo crees ni tu chaval. Todos los goles del FIFA son iguales y es imposible marcar de fuera del area. Sin embargo el PES ofrece 1000 veces mas de jugabilidad que el FIFA, yo mismo he vendido oi el FIFA en GAME.

Hombre umposible tampoco es,yo he marcado algunos,es bastante mas complicado que en el pro,pero marcar un golazo en el fifa desde fuera del area,es algo que te hace levantarte del sofa y decir,soy el puto amo xD
el tekken porsupuesto que me lo comprare pero de aqui a diciembre aun queda

Unido
junio 3, 2008

si, es cierto, todos los goles son iguales, el balon pasa la liena y gol!.
lo que pasa es q mientras que en el PES para que pase la linea, solo tienes o que chtar desde la frontal estando semi-paralelo a la porteria y el balon entra siempre ajustadito al paloo, o bien llegas al fondo haces el pase atras y marcas., pero en FIFA, no hay truquito, te quedas solo tras un pase en profundidad, o centras al area, o chutas desde fuera del area, te pones a tocar y tocar..... cientos d ejugadas diferentes, que adema spara unos equpos funcioann y otros no, peor el pase atras de PEs, lo puedes hacer hasta con el villatempujo, porque encima los pases van por un rail y llegan rectitos.....pero bueno, si no se sabe jugar bien a un juego de futbol, el PES esta genial, no te exije demasiado para marcar gol, lo meteras casi sin querer, en el FIFA hay q elaborar las jugadas y dar los pases con precision, si no aprendes, te puede llegar a desesperar porque no ganaras nunca, suppongo que no todo el mundo esta dispuesto al reto, y se va a PES dode la IA le da todas las facilidades para marcar.

no es que este lejos PES de FIFA, es que ahora mismo, no parecen ni de la misma generacion, vamos, es que ver a los actuales PES en PS3 y Xbox, da hasta vergüenza comparado con los de PS2...y por eso el FIFA este año ha barrido a PES en ventas en todo el mundo.

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
para el de tenis, el virtual tenis.
para el de lucha, el smackdown vs raw 2010.
y para el de futbol, el fifa 010

Unido
agosto 7, 2007
ya dige que cogeria el MW2,el online del resistance no me gusta y el killzone lo vendi
--- [ Añadido ] -----
Dimas as puesto unos argumentos como dios manda,asi da gusto preguntar xD,creo que me comprare el top spin,y el UFC,el top spin a que precio esta?
El Top Spin está a 30 €uros en GAME. Cualquier amante del tenis debería tener ése juego, y además el precio es muy asequible.

Unido
mayo 13, 2008
El Top Spin está a 30 €uros en GAME. Cualquier amante del tenis debería tener ése juego, y además el precio es muy asequible.
pos por 30 euros me lo pillo!y si esta de 2a mano mas barato:D
en esta web teneis una liguilla estilo ranking para este juego?

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
tenis: top spin 3. un juegazo de tenis realista con una jugabilidad apropiada. creador de personajes amplio(no tan grande como el svr) y modo torneo,multijugadore,carrera y alguno que otro mas

lucha: tekken 6. aun no a salido pero todo apunta a que sera un juegazo,como todos los tekken. habra 40 personajes y un millon de ropas y pijadas que poner a nuestro luchador favorito. modos...pues los de siempre,y con uno nuevo que parece una mezcla de devil withing y tekken force.

futbol: de los que hay ahora el fifa09 y en un futuro...fifa2010(unico simulador de futbol que "siempre" a tenido todas las licencias y no a defraudado a nadie) XD

Unido
mayo 5, 2009
el MEJOR juego de lucha para mi es el WWE Smackdown vs Raw 2009.

y estoy esperando que llege el WWE Smackdown vs Raw 2010 ;)

Superior