@Malaka_Hincha dijo:
haber, hay tres personas diciendo que no es el mejor y es por que no lo han visto jugar, asin de claro. uno de ellos dice que le pareció jugar con él. no se si sera verdad.
Como bien dices, no creo que él sea el mejor del planeta tierra jugando al COD, siempre hay alguien mejor...y de momento ese "alguien" todavia no existe :jeje:
@VedruMz dijo:
si, lo se...y no hay nadie mejor que él.
Si creeis que vas a encontrar el mejor de la franco en youtube estais listos. yo solo veo a unos pros de la franco matando a un monton de mataos en los CODs de la xbox360, ahi solo hay mancos a punta pala. muchos que pueden permitirse las dos consolas, para jugar contra pros, juegas en ps3, ahi hay muchos pros de franco, ¿que quieres hacer un montage? pues te pones en la xbox360 y a cargarte mancos que te ven y ni te disparan.
pro pasa una cosa, monty no es un pro con la franco, es dios...bah! me quedo corto es algo mas que dios, esta 5 niveles por encima de lo normal.
quien no me crea, pues haya él. Creo que el unico que puede decir que estoy equivocado es el propio monty. un saludo y hasta luego. Ahi queda eso.