El mejor francotirador online. Cod

Unido
junio 8, 2008
@Darten dijo:
@VedruMz dijo:

Pues no los recuerdo ahora :rotonuse: hace bastaaaante tiempo que no juego sniper lobbys, de todos modos en mi clan hay uno que para mi es mejor que el KaOs-StorM o Psickopatta (su antiguo nick)
Psickopatta64? Es ese? Porque como sea ese, al igual es mejor que Pitu, los he tenido agregados a los dos y te lo puedp afirmar :)

Unido
diciembre 20, 2007
Esto son tonterias no existe el mejor francotirador, todos tienen estilos de juego diferentes y sus metodos. Yo soy de los que coge la franco y no la suelta pase lo que pase en el Killzone 2 tocara la pantalla que tocara ahi estaba yo con mi franco xD anda que no mola oir a la peña decir "WTF que hace aqui un fanco" o cosas por el estilo xD yo e visto francotiradores muy buenos pero ps la mayoria juegan por ellos mismos y no por el equipo y e ahi el fallo pero bueno.

Yo ya digo como alguien que usa el 99% de las veces francotirador, creo sinceramente que no existe el mejor y que ya jueguen a No Scope, a Quick o como quieran todos jugaran diferente y claro esta que cada partida es un mundo y medio xD

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
@Luffy dijo:
Esto son tonterias no existe el mejor francotirador, todos tienen estilos de juego diferentes y sus metodos. Yo soy de los que coge la franco y no la suelta pase lo que pase en el Killzone 2 tocara la pantalla que tocara ahi estaba yo con mi franco xD anda que no mola oir a la peña decir "WTF que hace aqui un fanco" o cosas por el estilo xD yo e visto francotiradores muy buenos pero ps la mayoria juegan por ellos mismos y no por el equipo y e ahi el fallo pero bueno.

Yo ya digo como alguien que usa el 99% de las veces francotirador, creo sinceramente que no existe el mejor y que ya jueguen a No Scope, a Quick o como quieran todos jugaran diferente y claro esta que cada partida es un mundo y medio xD
uooo, el mejor comentario que he visto en este post :palmas: amen luffy :chocala:

Unido
febrero 28, 2008
@foxman27 dijo:@foxman27 dijo:
@Darten dijo:

¿facepalm? ¿como que facepalm? ¿en que parte de mi comentario te a parecido un facepalm?
Para mi el mejor francotirador es montyrap. mata haciendo 360 y se carga a 3 tios que les rodea. cada partida es como un montage, digamos que monty no son de estos mataos que suben sus videos mostrando lo que hacen cada mil años... monty jugando al COD es como el break dance, cada paso impresiona mas que el anterior.

no os pongo ningun video de él de youtube, ya que él no tiene ninguno y creo que no le hace falta hacerle saber al mundo su gran calidad videojuegil. Tiene interconectada la mente, y alma con el sixaxis, es como si las manos y su mando fuesen la misma materia, es impresionante.

un saludo

PD: para ser palizados, solo teneis que agregarle.
Creo que con eso tienes suficiente :rotonuse:

Superior