El mejor director.

¿Qué director te gusta más?.

• Total de votantes
    78

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
¿Qué director de éstos te gusta más?.

PD: Si quieres puedes añadir más, pero no empecéis a decir quiénes faltan porque, primero no caben todos y segundos éstos son los primeros que me he acordado. Podéis decir más si os apetece.

Última edición:
Unido
septiembre 4, 2007
Para mi la gran mayoría de esos estan empatados, pero voy a poner Scorsese por algunas de sus últimas pelis, que me han gustado mucho.

Unido
enero 31, 2009
Has puesto muchos grandes directores en la lista, pero has puesto mi debilidad

KUBRICK = DIOS

PD: El sr. Ritchie me chirría en esa lista.

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
PD: El sr. Ritchie me chirría en esa lista.
Pues para mi Ritchie es dios, su estilo en películas como Snatch: Cerdos y Diamantes, RocknRolla, Lock&Stock es grandioso.
Para mi Tarantino y Ritchie son los que más me gustan, pero sin duda me gustan todos los de la lista (sino no lo hubiese puesto).

Unido
febrero 2, 2008
Pues te has dejado el que voy a votar yo...

PETER JACKSON --> No solo por la obra maestra de El Señor de los Anillos, sino tambien por antiguas peliculas suyas que me han hecho pasar muy buen rato: Braindead entre ellas

De todos los dichos me sobra Clint Eastwood... mejor me quedo con su papel como actor...

De los mencionados me quedo con Tim Burton

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Que pasa solo a mi me parece buen director Ridley Scott?¿? jaja En esa lista falta James Cameron.

Saludos!
Hombre, los 10 que he puesto los he puesto porque me parecen buenos directores, pero he votado a Tarantino y Ritchie porque son mis favoritos.

Y como he dicho en el primer post, no empecéis a decir quienes faltan porque es una lista de 10 y claro que no están todos, no caben. Podéis decir qué otros directores que os gusten no están porque os apetezca pero no empecéis ahora todos como Dev porque no pretendo ofender a nadie y quien se vaya a ofender directamente que no mire ni el tema.

Unido
julio 19, 2007
Que pasa solo a mi me parece buen director Ridley Scott?¿? jaja En esa lista falta James Cameron.

PD: no te digo que no, pero si no lo digo reviento: YO hubiese puesto a James Cameron antes que a Tim Burton pero bueno..... no pasa nada.

Saludos!

Última edición:

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
PD: no te digo que no, pero si no lo digo reviento: YO hubiese puesto a James Cameron antes que a Tim Burton pero bueno..... no pasa nada.

Saludos!
Sí, no te digo que no. Es cuestión de gustos. Yo a Tim Burton lo he puesto porque me parece que tiene un estilo único, estos 10 directores que he puesto no son los únicos que me gustan, hay algunos que me gustan bastante pero no diferencio si una película es suya o de otro.
Directores como Tarantino, Ritchie y Burton son de los pocos que diferencio XD

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Tarantino y Scorsese me gustan aunque no mucho mas que otros d la lista.

Por cierto, que tal esta Rock&rolla? vi la de snacht y m gusto bastante ¿es del mismo estilo?
Sí, RocknRolla es del mismo estilo de Snatch y Lock&Stock. Varias historias que se van entrelazando hasta llegar al desenlace.

Unido
agosto 24, 2008
Tarantino y Scorsese me gustan aunque no mucho mas que otros d la lista.

Por cierto, que tal esta Rock&rolla? vi la de snacht y m gusto bastante ¿es del mismo estilo?

montyrap

Baneado.
Unido
septiembre 12, 2008
yo voto por cint eastwood por : el gran torino (que para mi fue buenisima) tambien por la de million dollar baby que mola mazo y como no , el intercambio que es un put* agobio xD
aa y george lucas que madre mia con star wars.. xD

Unido
agosto 19, 2008
Podrias quitar a alguno mediocre y poner al director de las dos peliculas mas taquilleras de la historia del cine, me pareceria muy logico :S

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Podrias quitar a alguno mediocre y poner al director de las dos peliculas mas taquilleras de la historia del cine, me pareceria muy logico :S
Esta es mi lista con los 10 que más me gustan (y que me he acordado), si no te gusta te haces tú otra y punto.
Por mucha taquilla que tenga no me tiene porqué gustar la película.

Unido
noviembre 2, 2008
Mis favoritos son Tarantino y Scorsese, Coppola tambien me gusta mucho y Clint Eastwood tambien :eek:lee:

EDIT: Tambien me gustan las peliculas de Ritchie, no me habia fijado en que estaba ahi xD

Última edición:
Superior