el mejor del mundo ¿

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 19, 2011
Mensajes
25
Karma
1
Ubicación
Madrid
vosotros pensais que messi es el mejor del mundo?

o depende de los buenos españoles del barcelona?

lo ha demostrado en el arsenal vs barcelona en londres? super messi? messi crack?

lo demuestra con argentina?

o lo mismo depende del buen juego del barcelona?

este tipo es un falso por dios,messi es bueno como todos los extremos del mundo

cristiano ronaldo os parece el mejor?

individualista,no depende de nadie,el se crea las ocasiones de gol,buen salto,control de balon exelente,regateador y l ovuelvo a decir no depende de nadie ..

quien es el mejor del mundo? cristiano depende del madrid ? juaz juaz

por cierto como comentario adicional quiero decir,que este barcelona es mas falso y atracador,partido robado en el camp nou al arsenal,si si si el arsenal no hiz futbo,pero si hubiese estado van persie en vez de bedner en esa contra,seria otra esa historia

y nadie puede criticar al arsenal,es un equipo joven,muy joven y sin embargo le ganó al barcelona en londres con un buen juego

o es que nadie recuerda los años penosos del barcelona con el gran xavi,el gran puyol,el gran eto,el gran iniesta?

el barcelona es un equipo compenetrado pero pasaron muchos años para lograr eso ..

en fin

los clubes con gran futuro y futuros dueños del buen juego seran
el arsenal,y el madrid ;)



hasta luego señores


pd: y digo esto porque los bobos del barcelona en la pagina del as.com critican a raul,y critican a ronaldo,diciendo que messi superará el record de raul en champions juaz juaz,a ver cuanto tiempo le dura a este falso el barcelona,1 o tal vez 2 años?

una lastima por xavi hernandez que le queda muy poco,pero por dios que falsos,messi es bueno como ibra,como cristiano,como marcelo,como ronaldinho en su mejor tiempo,weno adios xD
 
Última edición:

Karlos

KarlosKie
Unido
noviembre 19, 2008
Mensajes
4,718
Karma
2,578
Ubicación
Alicante
@The_BouZouk dijo:
vosotros pensais que messi es el mejor del mundo?

o depende de los buenos españoles del barcelona?

lo ha demostrado en el arsenal vs barcelona en londres? super messi? messi crack?

lo demuestra con argentina?

o lo mismo depende del buen juego del barcelona?

este tipo es un falso por dios,messi es bueno como todos los extremos del mundo

cristiano ronaldo os parece el mejor?

individualista,no depende de nadie,el se crea las ocasiones de gol,buen salto,control de balon exelente,regateador y l ovuelvo a decir no depende de nadie ..

quien es el mejor del mundo? cristiano depende del madrid ? juaz juaz

por cierto como comentario adicional quiero decir,que este barcelona es mas falso y atracador,partido robado en el camp nou al arsenal,si si si el arsenal no hiz futbo,pero si hubiese estado van persie en vez de bedner en esa contra,seria otra esa historia

y nadie puede criticar al arsenal,es un equipo joven,muy joven y sin embargo le ganó al barcelona en londres con un buen juego

o es que nadie recuerda los años penosos del barcelona con el gran xavi,el gran puyol,el gran eto,el gran iniesta?

el barcelona es un equipo compenetrado pero pasaron muchos años para lograr eso ..

en fin

los clubes con gran futuro y futuros dueños del buen juego seran
el arsenal,y el madrid ;)



hasta luego señores


pd: y digo esto porque los bobos del barcelona en la pagina del as.com critican a raul,y critican a ronaldo,diciendo que messi superará el record de raul en champions juaz juaz,a ver cuanto tiempo le dura a este falso el barcelona,1 o tal vez 2 años?

una lastima por xavi hernandez que le queda muy poco,pero por dios que falsos,messi es bueno como ibra,como cristiano,como marcelo,como ronaldinho en su mejor tiempo,weno adios xD
Creo que te has equivocado de página web, creo que querias comentar en MARCA.COM
Saludos!
 
Unido
marzo 22, 2010
Mensajes
4,569
Karma
2,218
Esta claro , Messi es un paquete , fuera del Barça no haria nada...
Y para comprobarlo , que nos lo cedan hasta final de temporada al Rayo :coolface:
Si eso les pasamos nosotros a Piti , que es de corte muy parecido.
 
Unido
marzo 19, 2011
Mensajes
25
Karma
1
Ubicación
Madrid
ostiaa jajajaja eso me pasa por comentar cuando voy fumado jajaja

la pagina en la q queria comentar era en el mundodeportivo.es ( malditos marcadores del mozilla -.-)

jajaja sorry,pero aun asi messi = paquete xD
 

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Silent-Dark
Unido
enero 16, 2010
Mensajes
5,992
Karma
2,721
Ubicación
Valencia
Messi es igual con el Barcelona que con la Selección?

No, pues ya no es el mejor del mundo, porque se demuestra que es así en parte porque tiene a Xavi e Iniesta detrás.

@system of a down dijo:
no me gusta el futbol
Entonces para que posteas, para sumar un mensaje mas?

Está prohibido hacer flood en el foro.
 
Unido
marzo 19, 2011
Mensajes
25
Karma
1
Ubicación
Madrid
@xXSawyerXx dijo:
@Datrebil dijo:



al creador del post le digo...cierra la puerta al salir
a solo correr y kitarse de encima a jugadores le llamas mejor del mundo? y tu debes abrir los ojos cuando yo cierro la puerta

azme el favor y mirate los goles de ibrahimovic en el juventus y ajax y compara ,ese tio no corre como el bestia ese de messi,regatea y amaga ;D

lastima que no me deje poner videos porke no tengo 50 mensajes

el tiempo me dara la razon cuando el gran xavi hernandez se retire :D

!!! vente con los ultrasur que vamos a barcelona ,ay quemarel nou camp ....!!



QUE ALGUN MODERADOR CIERRE ESTE TEMA,QUE HA SIDO UN ERROR XD

no kiero discutir con los que piensan que ese retaco es el mejor del mundo por depender de un gran barcelona


no os joroba ? un equipo que tiene mas del 70 % el balon y que no tenga ocasiones de gol? eso seria lamentable y penoso para sus delanteros

esperate cuando el barcelona ya no tenga ese mediocampo y me contaras

messi mejor del mundo? ni en la play vamos

que timo de balon de oro,el que realmente se merecia el balon de oro era xavi

y ese retaco ni tennia que estar alli, iniesta,xavi y snajder


cerrad el tema por dios xD
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior