El mejor cooperativo offline

Unido
marzo 31, 2009
Me gustaría algún consejo sobre algún juego que tenga un cooperativo offline (pantalla dividida).

Había mirado el GTAIV pero me parece que no tiene.

Me gustaría uno que fuese con combates ni muchos tiros (es decir no belicos).

Muchas Gracias!!! ;)

Unido
diciembre 24, 2010
Huy hermano, lamento no responder para ayudar, solo queria leer alguna respuesta porque es lo mismo que ando buscando XD asi que espero como tu atento aver si alguien recomienda algun juego bueno jaja :D

Unido
marzo 31, 2009
@xZeeuuSx dijo:
Huy hermano, lamento no responder para ayudar, solo queria leer alguna respuesta porque es lo mismo que ando buscando XD asi que espero como tu atento aver si alguien recomienda algun juego bueno jaja :D
Yo lo quiero para jugar con mi novia que eso de los tiroteos no le van, pero los de aventuras y calentarse el coco si. Aver si alguien nos aconseja :)

Unido
diciembre 24, 2010
Creo que el Little Big Planet lo es o.o asi como para jugar con novias XD

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
Este es tu juego :

Army of Two: The 40th Day

Lo puedes conseguir original, en Game por ejemplo por unos 30 euros.

Saludos :hola:

Unido
agosto 22, 2009
Trine de la store, para mi una delicia en cooperativo, podeis jugar hasta 3 personas, luego esta el Little big planet, o esperate al 2 que sale este mes, tambien tienes el Borderlands ( es un shooter con toques de rol) el Dead Nation (de la store con vista cenital, va de matar zombies) Cualquier juego deportivo como ifas, Pro, nba, etc... Gran Turismo, Untold legends, Sacred 2,
Y aqui te dejo algunos de la store que tengo y estan bastante guapos en cooperativo:

Peggle
Zen Pinball
Lara Croft y el guardian de la luz
Castle Crashers ( este es imprescindible !ª!ª)
Uno
Scott Pillgrim
Alien Breed Impact
Planet Minigolf
Mushroom Wars
Hustle kings
Tortugas ninja Turtles in time re-shelled
Zombie apocalypse
Bomberman ultra
Worms
Heavy Weapon
Age of booty
Fat Princess
Magic Ball
Tank battles
High velocity Bowling

De los que tengo en la store estos tienen cooperativo,espero serte de ayuda, saludos!!

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
Mmmm, creo que lo mas que se aproxima a lo que quieres es el Resident Evil 5 porque aunque es de disparo. no es Belico ni nada por el estilo.
:hola:

Unido
junio 28, 2008
Resident evil 5, ademas si es para jugar con tu novia, si le da un susto un zombie, siempre estaras tu a su lado:coolface:

Unido
enero 5, 2011
hola que tal:

*motorstorm pacific rift (la verdad es muy bueno)
*resident 5
*GT5
*Marvel VS Capcom 2 (playstation store)
*criter crunch (playstation store)
*moderwarfer 2

pues estos son algunos que tengo en coperativo ojala y te justen

Unido
enero 3, 2011
Little big planet o RE5, en el RE5 lo tienes a huevo, le pones a la Sheva y.. a salvarla, ya veras como le gusta :coolface:

Unido
octubre 31, 2008
Yo ya te digo, he jugado bastante con mi novia al Little Big Planet y es una gozada. Esperate un poquitin que el LBP2 sale en 15 días y se podrá jugar con Move! ^^
Un saludo!

Superior