Periferico el mando ps3

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
Bueno les paso esta imagen para que chequen como es el mando, si esq todavia no lo an combiado pero creo que si



me parece comodo , pero lastiam que lo van a cambiar
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Muy interesante. Lo malo es que ya es oficial que lo van a cambiar, y hasta el E3 no sabremos cual es el nuevo diseño.

Tendremos que esperar un mes :).
 
Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
si que malo que lo cambiaran, me parecia muy comodo , y se podia agarrar con tal facilidad.
PD: YA CAMBIE MI FIRMA PUEDO HACER FIRMAS SI ME LOPIDEN
 
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
90
Karma
6
A ver que tal es el nuevo mando :), aunque al final y a pesar de todo, el boomerang no parece tan malo :p

Quien sabe, a lo mejor les da por poner otra vez el Dual Shock de siempre... aunque me extraña que hagan eso, si la imagen de arriba está en la página oficial de Sony y ahi ya dicen que el Dual Shock es menos ergonómico, supongo que harán algo distinto.

Saludos!
 
Unido
marzo 28, 2006
Mensajes
257
Karma
9
Ubicación
Fuenla!!
Ya han dixo que lo van a kambiar, pero seguro que es para mejor. el boomerang parece komodo pero kien sabe...yo tengo muxas ganas de ver el diseño final, y es muy posible que no se aleje muxo de este diseño
 
Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
si esperemos que sea comodo, y que no se aleje tanto de este, por que este parecia comodo. ni modo nos tenemos que esperar 1 mes
 
Unido
abril 11, 2010
Mensajes
30
Karma
1
aparenta mas comodo, pero el modelo q ya tiene es muy copado... bueno lastima q lo cambien...espero q sea bueno y barato..jajjejee (no creo):baaa:
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior