El mando hace lo que quiere

Unido
abril 16, 2011
Mensajes
151
Karma
42
Tengo un problema con el mando:

Cuando hago fuerza sobre el mando (no hace falta mucha, por ejemplo, cuando en el juego viene alguna acción determinante y lo coges más fuerte), se vuelve loco y hace lo que quiere. Por ejemplo, si con el R1 te sale un menú a la derecha, con el L1 un menú a la izquierda y con el cuadrado la pasas, al coger con fuerza el mando, te empiezan a salir los menús y el jugador la pasa sin que tu le hayas dado al cuadrado...

A ver si alguien me puede ayudar a saber que le pasa y sobre todo a poderlo solucionar, porque no se puede disfrutar al 100% de los juegos con este percance.

Gracias.
 
Unido
noviembre 29, 2009
Mensajes
518
Karma
97
Ubicación
españa
@kbtb24 dijo:
Tengo un problema con el mando:

Cuando hago fuerza sobre el mando (no hace falta mucha, por ejemplo, cuando en el juego viene alguna acción determinante y lo coges más fuerte), se vuelve loco y hace lo que quiere. Por ejemplo, si con el R1 te sale un menú a la derecha, con el L1 un menú a la izquierda y con el cuadrado la pasas, al coger con fuerza el mando, te empiezan a salir los menús y el jugador la pasa sin que tu le hayas dado al cuadrado...

A ver si alguien me puede ayudar a saber que le pasa y sobre todo a poderlo solucionar, porque no se puede disfrutar al 100% de los juegos con este percance.

Gracias.
eso es porque hacen mal contacto y estan algo desplazados.
las cosas caras, como los mandos y las piezas pequeñas las hacen para que se rompan en menos de medio año, el mio (mando), esta ya que fallan los dos palancas, el pad... y tiene rota un poco la carcasa del pad, y ya ves, ni golpes ni nada.
te aconsejo que te compres otro mando (es lo que quiere sony y lo que consigue). a no ser que seas un manitas y desmontes el mando y pongas los botones y carcasa en su sitio.
suerte
 

Snowmanball

arijain
Unido
febrero 7, 2010
Mensajes
1,592
Karma
1,102
Ubicación
BILBAO
La garantia del mando es de un año y no se repara. Directamente Sony autoriza el cambio por uno nuevo.
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
@sergio1234 dijo:
@kbtb24 dijo:

eso es porque hacen mal contacto y estan algo desplazados.
las cosas caras, como los mandos y las piezas pequeñas las hacen para que se rompan en menos de medio año, el mio (mando), esta ya que fallan los dos palancas, el pad... y tiene rota un poco la carcasa del pad, y ya ves, ni golpes ni nada.
te aconsejo que te compres otro mando (es lo que quiere sony y lo que consigue). a no ser que seas un manitas y desmontes el mando y pongas los botones y carcasa en su sitio.
suerte
¿pero que...? yo tengo 2 dualshocks desde que salieron de importacion y van perfectamente, tengo 2 sixaxis desde mayo del año que salio la consola y van perfectamente, es mas tengo una ps3 de 60 gigas desde el año que salio y va perfectamente, no es culpa de sony que os cargeis los mandos si los tirais o sois unos bastos (la consola si es culpa de sony por hacerlas para recalentarse)
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
4,100
Karma
3,972
No te entra en garantía? Le has dado muchos porrazos? xD

@sergio1234 dijo:
@kbtb24 dijo:

eso es porque hacen mal contacto y estan algo desplazados.
las cosas caras, como los mandos y las piezas pequeñas las hacen para que se rompan en menos de medio año, el mio (mando), esta ya que fallan los dos palancas, el pad... y tiene rota un poco la carcasa del pad, y ya ves, ni golpes ni nada.
te aconsejo que te compres otro mando (es lo que quiere sony y lo que consigue). a no ser que seas un manitas y desmontes el mando y pongas los botones y carcasa en su sitio.
suerte
No lo creo, yo tengo mis mandos desde que compré mi PS3 en 2007 y no me han fallado.
 
Unido
enero 6, 2011
Mensajes
1,652
Karma
819
Ubicación
Barcelona
Ami uno de los dos mandos que tengo ya me está haciendo el tonto, pero vamos, ya hace mucho que los compré y estoy orgulloso, y encima han recibido alguna que otra caída de algo menos de un metro :coolface:

Por lo tanto, o te compras otro, lo arreglas o te intentas acostumbrar a no "exprimirlo" tanto ;).

Saludos :hola:
 
Superior