El mando de la PS4 Edición Darth Vader se podrá comprar por separado

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
El Lado Oscuro de la Fuerza es poderoso, cosa que saben muy bien los fans de Star Wars. Aquellos que, al ver la PS4 Edición Limitada, decorada con motivos de Darth Vader, seguramente quedasen encantados con el diseño pero ya tuvieran en su poder una consola, no puedan permitirse la compra de una segunda consola pero estén interesados en el mando, podrán hacerlo desde el próximo 18 de noviembre.

Archivos adjuntos

KazuyaMishima

Javi_tekken
Unido
agosto 27, 2013
Este sí tiene el táctil personalizado.

Al mando del aniversario le quitaron los símbolos por puntitos.

Unido
julio 25, 2007
Bricomania
Buenos chavales! vamos a fabricarnos un mando PS4 edicion Darth Vader.
Utensilios:
1. un mando de una ps4
2. un pincel
3. un bote de color rojo acrilico
4. un bote de color blanco acrilico
5. un bote de color negro esmaltado

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
El mando mola y mas con la mezcla de colores que lleva, una pena que seguramente salga caro porque si no si que me aria ilusion comprarlo.

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Buena noticia, la consola me gustaba pero no para tanto (prefiero la que tengo de Batman), pero el mando me encanta ... Menos mal que esperé y no compré el mando edición 20 aniversario.

kevinkmb

ZenkakuKMB
Unido
marzo 30, 2012
Que cosa mas fea. Es que ideas tan buenas de mandos hay, pero eligen sieeeempre al final el mas feo, que les pasa.

ziyhzu

ZiyhzuV2
Unido
mayo 24, 2012
Para gustos colores, nunca mejor dicho xD Personalmente la combinación de colores me parece horrorosa. Creo que podrian haberse currado algun detallito mas en el mando, no solo cambiarle algunos botones de color xD

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Sinceramente, no le veo mucho atractivo ni tampoco me parece muy característico de Star Wars. Podrían haber hecho diseños bastante más chulos, o al menos, más identificables con Star Wars.

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Es curoso el mando pero podrian haberle puesto algo caracteristico aunque fuera en el tactil y la consola es una consola normal con el vinilo que venden por internet ya algunas paginas, me pillare el vinilo suelto lo mas seguro.

Superior